La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-05-2011, 10:47
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Yo a veces me imagino una cosa, solo por curiosidad : En argentina somos fanaticos del RALLY en todas sus modalidades, y me acuerdo de una variedad muy entretenida que se realizaba una vez al año y se llamaba EL DESAFÍO DE LOS VALIENTES . Consistía en que se le daba el mismo coche con la misma preparación a todos los pilotos( lo auspiciaba FIAT), y de esa manera se podía ver el rendimiento pleno del PILOTO. Era una gozada...
Que bueno estaría que alguna vez se pudiera hacer algo parecido con los pilotos de F1!!!! Se imaginan una vez al año ver a todos los pilotos de F1 con el mismo coche ?? no todos juntos en pista , sino en tandas individuales de 10 vueltas cada uno, con carga minima de combustible y neumaticos blandos...Ya se ,ya se es una locura, pero no puedo evitar imaginarlo!!
Creo que el amigo MALAMAR disfrutaría como un niño!!!

Hombre aquí en la F 1 las cosas son un poco diferentes.

Dudo mucho que Mercedes permitiera a Rosberg pilotar un Ferrari, o Ferrari dejar a Alonso pilotar un Mercedes.

Es una cuestión de imagen y de marcas.

Además el concepto de la F1 desde sus orígenes, no es poner en pista 24 coches iguales, sino precisamente todo lo contrario.

Que cada escudería se fabrique su coche y su motor y luego que intenten batir a las demás marcas.

Hay algo de razón en las críticas de Ferrari a que hoy en día prima más la aeronáutica que la mecnánica en la F1.

Red Bull no hace ni fabrica coches (vende bebidas) y compra sus motores a Renault, pero Ferrari se hace su propio coche incluyendo el motor.

Es como un cantante que interpreta una canción que otro le escribe, a otro que se hace su propia música, melodía y letra. Creo que hay mucha diferencia.

Desde el punto de vista del espíritu de la F1 no le falta razón a Ferrari.

Habría que potenciar más el espíritu de las viejas escuderías.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro