![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso o que inviertan el dinero en inventen una nueva versión del Mass damper, porque desde que dejó de utilizar este artilugio ilegal, Alonso nunca mas fué el "magic de las salidas fulgurantes" Esto trae a colación otra cosa, no soporto que le hayan usurpado el mote de "magic" a Senna.. me parece una chabacanería total y una falta de ingenio por parte de Lobato el usurpar el mote de "Magic". Magic hubo uno solo y fué Senna!! ![]()
|
||||
|
||||
|
[
Esto trae a colación otra cosa, no soporto que le hayan usurpado el mote de "magic" a Senna.. me parece una chabacanería total y una falta de ingenio por parte de Lobato el usurpar el mote de "Magic". Magic hubo uno solo y fué Senna!! [/quote]De acuerdo al 1000% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son mas malos que la carne de pescuezo!!... yo creo que si no dan anuncios es porque no tienen, de lo malos que son... pero malos, malos, malos de solemnidad El año pasado: "Oh!!! el Ferrari por delante de Vettel!! Alonso ha adelantado a Vettel. ¿como ha podido ser si le sacaba 20 segundos?... algun problema debe haber tenido Vettel..." y resulta que lo que pasaba es que Vettel iba a doblar a Massa ![]() ![]() ![]() lo dicho: malos, malos, malos... |
|
|
||||
|
||||
|
MMMMM..mal rollo.." me han hecho ver la mejor conveniencia de que los listorros mejor nos esperemos a final de temporada, que no esta el horno para bollos e infundios improbables, que la gente se lo cree todo luego...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malamar: continúa por favor, que el mal rollo va con la retransmisión, no con los pilotos, hombre, que nos dejas con las ganas...
|
||||
|
||||
|
La temporada pasada Escuche una carrera por la cadena ser y no lo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar a escuchar las carreras en la cadena ser, yo escuche una y no lo hacian mal. Al menos no se centraban unicamente en Alonso como lo hace Lobato que es bastante pesado, parece su manager mas que un periodista.
Ahora toca esperar a ver si en Turquia el idota de Massa acaba la carrera el 17 y sale el mas contento de todos porque Alonso acaba el 18. Es de verguenza lo de Massa, el tio acaba 5 y dice que ha sido su mejor carrera en Formula 1, y todo porque Alonso acabo 6. Ferrari esta realmente mal, o reaccionan en Turquia, o esto se acabara mas rapido que el mundial de Button. |
|
|
||||
|
||||
|
ya finalizaron las pruebas libres y se nota una gran mejora de los mercedes, los Mc Laren que parece han alcanzado definitivamente a los RB y Ferrari todavia con progresos lentos. Si mercedes le afinan con el consumo creo que son candidatos a podio como minimo. Veremos que pasa con la calificación y el tiempo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, si llueve los de manejo fino llevan las de ganar, Alonso, Button, hasta Schummi
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas es viernes y ha llovido asi que tampoco podemos sacar muchas conclusiones A ver que pasa manana... Bueno ya es manana, y la cosa sigue mal, mal. Eramos pocos y llego Rosberg.... Alonso lo tiene cada vez peor. Massa como siempre "volando" con el ferrari.... Editado por woqr en 07-05-2011 a las 15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta vez mi apuesta viene un poco "jugada" asi que vamos con:
1ro webber 2do, hamilton 3ro. Schumacher
|
||||
|
||||
|
POSICIONES ACTUALIZADAS DE LAS APUESTAS TABERNARIAS:
-1RO:Woqr: llevaba 68 pts+ 3 acierto simples (58) pts= 126 - 2DO: Lechuck: llevaba 25 pts (sumo 50 por 1 acierto exacto)=75pts - 3RO: Ophiuchus: llevaba 50 pts + 1 acierto simple (25 pts): 75pts - 4TO: Kaia: suma 2 aciertos simples (25+18)=43
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1º Webber 2º Hamilton 3º Alonso (alguna vez tendrá que ser...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta 5 minutos antes de empezar
1 vettel 2 rosberg 3 hamilton 4 masssa 5 button 6 webber 7 alonso Jo, si acierto esta prediccion puntuo doble ..... ![]() Lo veo mal, en serio creo que Alonso se va a pegar con massa en algun momento de la temporada, y creo que puede ser aqui y saldra perdiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dedicaros a hacer pronosticos acabada la carrera..casi mejor
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Posiciones actualizadas despues del GP de Turquia
-1RO:Woqr: llevaba 126 pts+ 1 acierto exacto 1erpuesto 25x2) pts= 176 - 2DO: Lechuck: llevaba 75pts (sumo 25 + (15x2) por acierto exacto)=130pts - 3RO: Ophiuchus: llevaba 75 pts + 1 acierto simple (25 pts): 100pts - 4TO: Kaia: suma 2 aciertos simples (25+18)=43 Woqr es el Vettel de las apuestas!!! o pariente del finado pulpo paul? ![]()
|
|
Confieso que me gusta más leeros, que las carreras que se están viendo. Por lo menos hasta aquí
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:-)) Lo mío no tiene mucho mérito, creo que he apostado por Vettel en todas las carreras, y eso no tiene demasiado mérito. Lo que si está claro es que son 19 carreras, y llevamos solo 4, así que como dijo Vettel ayer en la rueda de prensa, todavía no hay nada decidido (creo que se estaba refiriendo al 2º y 3er puesto del mundial, que cachondo el tío) ![]() Para que todos entendeamos un poco la magnitud del problema, la diferencia es tan abismal, que ayer Vettel se permitió el lujo de decir que podría haber llegado a la línea de meta con más de 30 segundos sobre webber, pero prefirió ser conservador. Y efectivamente así fue, ya que podría haber hecho perfectamente 3 paradas y ahorrarse la última. Es de coña este campeonato está finiquitado mucho antes que el que gano Button hace 2 años. Eso de que Alonso entrase a 9 segundos de Vettel no es más que un espejismo !! MI análisis de ayer: Vettel: ni bien ni mal (con ese coche.....) Webber: no creo que tenga el mismo material que vettel. Está condenado desde el principio por el equipo. Alonso: bien la verdad es bien (después de lo de china.....) Hamilton: error garrafal en la primera curva que le costó la carrera Button: mal, siempre le pasa Hamilton en pista sin despeinarse Massa: el mejor de la carrera sin duda, hay que ver como corre este tio con un ferrari...... Algersuari: pues........ la verdad es que mal viendo a Buemi 8. A Jaime se le está escapando carrera a carrera el asiento de Webber el año próximo. una pena. Renault: corrieron ayer ?? Schumaker: ufffff que miedo da este tio...... Rosberg: no hace más que machacar a Michael y van 2 temporadas ya Buemi: muy bien Editado por woqr en 09-05-2011 a las 09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no veía una carrera tan entretanida! cuatro paradas! Bastante progresos en Ferrari y Mercedes. Mclaren se quedó un poquito, pero es porque no llevaron grandes cambios. Mclaren llevará un nuevo paquete de cambios a la proxima fecha.
Imperdible el extasis de Lobato con el resultado de Alonso... . Yo no se como lo aguantan en la cabina de transmisión.A ver si para la próxima carrera le pueden parar un poco las alas a Vettel, para que se mantenga la emoción, porque si esto sigue así, en pocas fechas mas ya va a ser literalmente inalcanzable. GO MCLAREN GOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer Alonso jamas hubiera podido haber adelantado a Webber donde lo hizo, si no llega a ser por el DRS, y por tanto esto es realmente un acierto. Recuerdo exactamente la misma situación hace 3 o 4 años, cuando Alonso iba 1º con su Renault y Shumaker 2º con el Ferrari, en la misma recta y en cada vuelta Schumaker lo intentaba constantemente pero no podía pasar a Alonso. Con el DRS se lo hubiera ventilado en 2 vueltas. Creo que esto y los neumáticos hacen que este año sea bastante emocionante ver quien queda detrás de los Red Bull....... claro :-)) Alguien cree por un instante que si ayer Alonso se hubiera puesto detrás de Vettel, Vettel no hubiera comenzado a meterle entre medio segundo y 1 segundo por vuelta ??? A parte claro está que jamas hubiera hecho la 4 parada. Ayer tenía a Webber detrás y simplemente no lo necesitaba, ya que el coche de Webber lo tienen "capado" en mi opinión. Vettel va sobradísimo y no solo los sábados en la Q3, como piensa Lobato. Lobato siempre acaba la carrera diciendo, bueno se ha demostrado una vez más que el Ferrari de Alonso es igual de competitivo que los Red Bull en carrera, ahora solo tienen que mejorar los sábados. Solo un idiota puede pensar así. Editado por woqr en 09-05-2011 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor no son esas "carreras" amañadas por la "tecnologia correctiva" correspondiente y adecuada de vez en vez a cada situacion concreta, como hace unos años cuando Hamilton, que tenia que ganar si o si....Es muchisimo peor tener que comprar esa "moto" que ya esta clarisimo que corre de mas retuneando (lo dejo caer DeLaRosa ayer) un diseño de monoplaza polimorfico cuya parte activa ni esta a la vista ni sujeta a dimensionados comunes como los mas sindicados alerones... Y Vettel me parece a mi que solo excele en hacer lo que le dicen cuando y como se lo requieran, aunque se la de contra Webber o del tamaño de la del otro dia, toda vez que la succion negativa no fue suficiente a pegarle a la pintura mojada de un piano, calculos aparte. Veremos que hace en Monaco.
Buenas carreras.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-05-2011 a las 11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuesto por 1º Vettel y 2º Webber en la Q3 para Mónaco !! Y lo digo con más de 1 mes de evoluciones pendientes de Ferrari. :-)) Una cosa es criticar a Vettel por tener el mejor coche, y otra al equipo. Aunque es cierto que estas últimas carreras se están pareciendo a un coche teledirigido desde el box, mas que a una carrera de coches la verdad. Para mi los de Red Bull son de laaaargo el mejor equipo del mundial por estrategia, pit stops, y sobre todo y por encima de todo INGENIERIA AERONAUTICA....... Y para muestra (de estrategia), acordémonos todos de como hicieron picar a los pardillos de Ferrari metiendo a boxes a Alonso en Abu Dabi. Todavía se están partiendo de risa los estrategas de Red Bull....... Ayer dijeron en el previo de la carrera que si pusiéramos un F1 a 170 km/h boca abajo podría circular pegado al techo. Yo pensaba que esto era una leyenda urbana, pero el tío que lo dijo era Ross Brawn !!! ![]() Editado por woqr en 09-05-2011 a las 11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre esta el de la neurona fertil que materializa la novedad ganadora, pero como en todas partes cuecen habas..al poco rato todo el mundo va de Lacoste. Y si es por estricta aerodinamica, en Francia, tierra de Concordes supersonicos de eso saben mucho; en Italia ya no tanto, peeroo..el talento es personal e intransferible, aunque libremente contratable. Siempre he pensado para mis adentros que en esto, el coche es un 70% y el piloto un 30% por ende cuanto antes LAS MONTURAS sean de nuevo EQUIPARABLES, VOLVEREMOS A VER QUIEN de verdad TIENE "MANICO" con un volante
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|