![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me da la impresion que organizais regular eso de veros
![]() ![]() ![]() a lo largo de esta semana marcho a rtas,por fin`, para ir preparando ![]() y ver al nagi. estare de nuevo en sevilla sobre final de junio,pero solo unos dias. lamento no participar en reunion de 4 o 5 por medio no se si me escapare a malta una semana a ver a marpirao,que estara alli con su barco. el otro dia,cuando esto estaba caido puse un mensaje pa levantarlo,pero algo debio fallar porque no esta,menos mal que yoyete estuvo al quite. saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
er yoyete hizo un quite tal como este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos flotilleros. De vuelta de un largo y provechoso puente.
El miercoles y el jueves estuvimos de feria, un dia pa los niños y otro pa los adultos. Que martuno no fue el unico que estuvo en el real. El viernes pa el barco, a trabajar. Pues he conseguido montar todo el sistema de gobierno hidraulico del barco. Bomba con timon de rueda, brazo hidraulico que maneja la pala, motor del piloto automatico y valvula antirretorno. To funcionando y de maravilla. Y como lo tenia to desarmao, colocar denuevo el piloto automatico, tridata, viento, sonda y el plotter C80. Ademas del AIS por NMEA. Tambien funcionando. Y ya queda menos. Ahora toca revision de motor y eje. Cambios de cojinetes, varada, anodos y antifouling. Espero que dentro de un mes lo tenga todo listo para la travesia de este verano. unas pa celebrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , te animo porque la recompensa sera muy buenaYo también he stao en verbena feria. up up
|
||||
|
||||
|
como seis,mira que dije que podiamos toma copita juntos,ahora resulta cabeis estao en la feria y ni mu.
pues hubieramos hablado de barcos y de barcos y ![]() y mira a las guapas flamencas.por supuesto que si no voy a kdda del 4/5 j la seguire por este medio. copita de zalamea que es su hora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
martuno, el miercoles estaremos en roquetas rodando lo de salvamento maritimo
|
||||
|
||||
|
Si donde dije digo, digo Diego.....
Me llaman porque le hace falta manos, de las que sobran en Sherry el proximo fin de Semana. O sea, que me llaman para hacer de proel en un puma 24 , también me llaman para hacer de trimer en el mismo puma 24 y yo que me defiendo muy bien en estos artes, la rapidez de movimiento me caracteriza y los movimientos acrobáticos también, pues:Me he comprometido a invadir la bahía de Algeciras el próximo 14 de mayo, así que os aclaro que no estaré por Sherry para la regata de la taberna del marinero. A los directamente implicados Kibernete (el 50 cojns) y Pelum, disculpas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
estare sobre el finde + o - ten cuidao con el pajaro volao ![]() y si te tiras al agua no te mojes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo conozco, lo conozco... allí me tuve que refugiar con una levantera de F8-9.
|
||||
|
||||
|
por cierto he conocido a pepe y lola unos amigos de malaga que antes tenian un PUMA 26 llamado KIMERA II casualmente como el de pelum, sera el mismo barco?
La grabacion del miercoles nos trae locos por la dificultades de rodaje que hay que grabar desde el helicoptero y desde el barco, que se prestan mucho a lo que se llama tecnicamente a "fallos de racord". para empezar utilizamos una camara en PS2 que vale unos 20 tantos mil euros sin que le salpique agua salada, y el operador de camara estara una vez arriba y otra en barco, todo ello sin cambios de luminosidad. En fin ya os dire como queda la cosa, y os avisare para que lo veais mas o menos a finales de junio y principios de julio. mi jefa se tirara al agua desde el nagi, ...... pero no me hago ilusiones, sera rescatada por un tio cachas, que luego me la dewelve otra vez. la sacaremos en la tele pidiendo auxilio. esta previsto levante mas o menos fuerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos los resultados
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas contento, que por el triunfo del Contoy en un dia que a priori no le era favorable por las condiciones de mar y viento, estoy satisfecho con que a los miembros de la flotilla cada vez se les ve mas por las regatas. No abandono la esperanza de que esto termine sinendo una flotilla regaterilla. Cierto lo hemos pasado bien este fin de semana. El dia catorce no podré estar en Sherry, ya me he comprometido como tripulante del Hooper para la liguilla de Sanci-Petri, que coincide com las pruebas de la Taberna del Marinero. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
HABLEMOS DE TRIPULACIÓN
Existe un par de barcos, por ahora, que van a necesitar tripulación para la singladura de este verano, hay voluntarios para cubrir estas plazas, pero para hacer la distribución y los posibles relevos es necesario que me digais por aquí o por privado vuestras necesidades.
|
||||
|
||||
|
para empezar yo hare la travesia de roquetas algeciras, posiblemente solo...
en ese caso admitiria tripulacion a ser posible chicas rubias bailarinas canadienses, que se muevan bien al ritmo de las olas
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Del tirón: 30 horas. Como se notan los navegantes de verdad. Gente del mar que con cualquier barquito (Gibsea 39) se tira al mar, rumbo fijo, y a la aventura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto se había caido a la 2ª planta...
Se dice asi...? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y otra vez
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna bailarina?
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo casting, para llevarte la mejor moz@
|
||||
|
||||
|
Oye!!! Ahora solo habláis de regatas y de tías
![]() ![]() ....Por cierto dentro de unos días vuelvo a Moscú y las rusas son muy monas y está locas para que las saques de allí.¿Traigo alguna para enrrolarla en alguna tripulación? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hablando de chicas , la mia, es decir mi belen, ha sido rescatada hoy desde el guardamar barco de 35 metros de salvamento maritimo, hasta el helimer, helicoptero, podreis verla en el mes de junio en canal zú
|
||||
|
||||
|
Flotilleros, mi amigo Yoyete, como hace tiempo que no nos vemos ha decidido tomarse un café conmigo y ni corto ni perezoso se ha cogido esta noche un autobús a Madrid donde espero encontrarle esta mañana
.A ver si le llevo a nevegar al Retiro .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|