![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tienen preferencia y da igual si entra o sale y si sale más preferencia tiene.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
en la playa de poniente de tarifa he visto fondeado un cata y un velero con un levantazo del 15 , resistian heroicamente
|
||||
|
||||
|
tampoco me habia enterado de lo de rota.
secretos ![]() ![]() cuando veo a uno mas grande me olvido de las normas y me aparto de su derrota.las pistolas las carga el diablo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepción co^o discrepción que como se entere el despistao patron me pega una "colleja" cual bud spencer
http://www.remusicas.org/videos/bud-...0WEZN8x1s.html
Editado por danilo en 05-05-2011 a las 13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() 1º Dejas a lo que no han dicho "ni mu" de no saber nada de ese encontronazo. 2º De los que quedan,quitas a los que no pernoctaron en Rota viniendo de levante..... y voilé!!! Te queda un margen de error del 50% +ó - ![]() ![]() .Indiscreto que eres un indiscreto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia en canal sur
HASTA EL DOMINGO FERIA DE LA GAMBA EN HUELVA, Pepe llevate al patrón de Rota a comer gambas a Huelva y que se alivie por allí, ![]() ![]() otra cosa la quedada prevista para el salón de punta no fraguó y por tanto se abandonó la idea. Por ciertos acontecimientos y ciertas actitudes he mandando a la MIERDA a ANAVRE.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por scampolo en 05-05-2011 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Allí nos veremos, la tomarnos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estooooo, creo que en el Viento de Levante no hay plazas de transeúnte ni pantalán de espera como tal Es un club mu shiquetito. http://cdvientodelevante.com. Aunque justo al otro lado de la zapata del puente "nuevo", el que no está aún terminado, hay tres pantalanes "libres", pero libres del todo, o sea, sin vigilancia ninguna. La parte buena es que están justo al lado del Cortinglés, con lo que nos pueden servir para reaprovisionarnos.El otro al que creo que se refiere Danilo es el Alcázar y me parece que tampoco. http://www.cnalcazar.com ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Propongo apuntarnos en la siguiente lista detallando cuándo estaremos por allí, por lo de darnos un toque y vernos un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mirad que enlace más fantástico: http://www.360cities.net/image/obra-...a-cadiz-042010
Ahí podréis ver mi club en un día de levante de coj... Siguiendo la línea de costa se ven los 3 pantalanes a los que me refiero. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaré, o el sabado por la tarde o la mañana del domingo, ya que el sabado por la mañana trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la feria quiero ir, pero aun no sé cuando será. Muy posible, el sábado tarde. A ver si coincidimos algunos.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes que en Rota el día 30 te/os esperamos y tu/vuestra compañía en cualquier tramo de la singladura será siemple un placer.
|
||||
|
||||
|
AY!!
Que batacazo... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
yoyete, cuando hablemos me dices si utilizas mucho espray de zinc
|
||||
|
||||
|
Oñi otra vez...
Maestroooooooooo aonde andas, que esto está tordia caio!!!! Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
como el maestro martuno esta de feria
|
||||
|
||||
|
quien dice tamaña cosa????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien os lo montais, maestro!!
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
yo he tenido muy ocupado durante to el fin de semana a tres flotilleros, un observador y el que suscribe:
a Kíbernete (el 50 cojns) rompiendo el hielo, o la temeridad con las regatas. A Manu2 Ilustrísimo patrón del final de la lista pero que es el primero siempre en recojer los detallitos por el Lema " LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR" ![]() ![]() ![]() El primer puesto de la clasificación es para: ![]() ![]() Tomás Ramos del TRAGAMILLAS![]() ![]() ![]() Detrás de la barrera o "quietesito en el pantalan" , se hallaba El Resaca II con toda la tripulación. Magnífico fin de semana y la siempre agradable sorpresa de ver a flotilleros. PA EL 14 otra mini quedada en Sherry De momento y según se sabe por aquí, el kimera participa y el Iuliae del kíbernete (el wuan 50, cojns), quiere salir a verlos, yo también quiero ir por allí. Tomás participas en la regata?
|
||||
|
||||
|
He tratado con José Luís cosas de los atraques, se sigue trabajando en el tema de la flotilla, y ya os anunciaremos cosas importantes.
NO OLVIDAROS el 4 de JUNIO REUNIÓN en SEVILLA y como alternativa el 5 de JUNIO EN HUELVA.
|
||||
|
||||
|
Estuve en la feria de Punta el sábado por la tarde.Por la mañana me llamó Orlandorr que andaba por allí pero cuando llegué le llamé pero debía estar con la siesta líado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no pudo ser, realmente fue un despiste. Hasta hace un par de días pensaba que era el fin de semana que viene. Este fin de semana tenía un compromiso personal ineludible y nada cercano a los barcos.
Otra vez será. Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|