![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenía pensado salir hoy por la mañana (sábado), pero como al final tendría que salir solo por abandonos de última hora, pues lo he dejado.
Tengo a la parienta medio convencida para salir mañana todo el día, así que si veis de quedar puedo intentar acercarme a Cíes Por cierto Santiago, pena que la tarde la tengo más que liada sino me apuntaba de gorrón de nuevo para salir con ese pedazo de FC8... ¡¡¡me encantaron las sensaciones que transmite el juguetito!!! ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba organizando la salida pero, si hay quorum, lo dejo para mañana y hoy lo dedico a plan familiar.
Por la noche me conecto y concretamos. Mi idea es salir sobre las 11-11:30 del náutico pero me adapto a lo que acordemos. Roberto, cómo tienes pensado hacer? Sales de mañana? Podíamos quedar en un punto intermedio (Cabo Estai, Bondaña) y subir hasta Cíes. Salaiño, te animas? Hay que catar esas reformas... Iván? Jorge, sigues en el infienno? Algun pezqueñín más? Vamos, que nos vamos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Amoavé, que no salí hoy a romper algo porque mañana tocaba tortilla en Cíes. Andandais? Que me quiero ir a dormir, que esta semanita me tocó el turno de noche (y el de día) y tengo que recuperar sueño ´ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y a pasarlo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la lista de divorciados!!! El mar estaba bién picado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El día estaba muy raro, zonas de múchisimo viento con otras de calma absoluta. Viento "denso" y viento "fluído". Noreste y noreste. Nos fuimos hasta Cíes por si había alguien (me deje la vhf en casa) pero no. Volvimos a la sombra de un Bavaria y vimos varios pezqueñines en Punta Lagoa. No conseguimos identificar a uno que iba hacia Rande y para allá nos fuimos. Como siempre que hay nordés (por lo menos a mi siempre me pasa), viento rrraro, rrraro. Soplaba la de dios pero el barco ni se inmutaba... hasta que se dio cuenta y decidió obsequiernos con unas cuantas orzadas. Cuando lo pillamos (debajo del puente) era un Yatlant así que nos dimos la vuelta aprovechando que él también se volvía. LLegando a Cangas vimos un 21.7 pero tampoco eras tú. Dimos un par de bordos más y, algo doloridos, decidimos volver a puerto antes de que recogiesen el mar y comer algo. En la próxima pasamos lista oiga! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)) porque tens regatas "fortes" pela frente ))
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tampoco es para tanto. La mayor del FC8 es gradecita, tenemos una bolsa que más bien es un saco y el aparejillo de desmultiplicación no está demasiado bien planteado. Tanta polea en compacto genera demasiado rozamiento y el proceso cazar/soltar acaba siendo pelín agotador. Hoy ya estoy para otra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensei que já estavas treinado com o "peso" da maior do meu barco!
Já está a pensar no dia 18 de Junho?
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mía (salida doble), a un solo cabo, ni se mueve de lento que va. A dos cabos requiere ser un schwarzeneger para soltar a la que salgas de la bañera. Para cazar, ya ni te cuento. Desde la banda es impensable con rangos de viento de 25 nudos en adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El viento estaría turbulento débido a la proximidad de la costa. Por la tarde fui a Aldán (en coche!) y se veía el mar con muchos boreguitos. Yo salí el viernes por la tarde y se estaba de lujo. A todo eso, ¿cuándo será la próxima regatilla? ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|