Cita:
Originalmente publicado por ivanlc
Espero que no hayas salido porque si no, ya sé quién sa va a apuntar
a la lista de divorciados!!! El mar estaba bién picado.

|
Pues si que salí, a las 14:00 porque el motor estaba de no, hubo que intervernirlo de urgencia, conseguimos que funcionase (Más o menos) para salir de puerto y cuando íbamos a izar mayor, se paró de repente con un sonido muy raro. Pensé que estaba cascado y venía pensando en comprar otro. Sin embargo, para entrar a puerto volvió a ser él e iba como un reloj.
El día estaba muy raro, zonas de múchisimo viento con otras de calma absoluta. Viento "denso" y viento "fluído". Noreste y noreste.
Nos fuimos hasta Cíes por si había alguien (me deje la vhf en casa) pero no. Volvimos a la sombra de un Bavaria y vimos varios pezqueñines en Punta Lagoa. No conseguimos identificar a uno que iba hacia Rande y para allá nos fuimos. Como siempre que hay nordés (por lo menos a mi siempre me pasa), viento rrraro, rrraro. Soplaba la de dios pero el barco ni se inmutaba... hasta que se dio cuenta y decidió obsequiernos con unas cuantas orzadas. Cuando lo pillamos (debajo del puente) era un Yatlant así que nos dimos la vuelta aprovechando que él también se volvía.
LLegando a Cangas vimos un 21.7 pero tampoco eras tú. Dimos un par de bordos más y, algo doloridos, decidimos volver a puerto antes de que recogiesen el mar y comer algo.
En la próxima pasamos lista oiga!