La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 22-05-2011, 00:39
Avatar de Alberto Alutech
Alberto Alutech Alberto Alutech esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-11-2007
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 14 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores veleros para circumnavegar o por qué un barco puede hacerlo y otro no

Yo me quedo con veleros de aluminio bien soldados.
Buenos hay muchos, los Boreal son una maravilla , para mi de lo mejor que hay ahora mismo. Ademas sus dueños son encantadores.
Su unico problema es el precio.

Pero en españa también fabricamos veleros de aluminio para navegar lejos.
Nosotros tenemos un astillero (de momento al norte de madrid) y fabricamos todo tipo de barcos de aluminio. Podeis visitar la web www.alutechmarine.com dentro de unos días estrenaremos la nueva web y habra mas fotos.
Por desgracia la demanda de veleros a decaido y ahora fabricamos barcos de trabajo. Pero el que quiera un velero de aluminio, los hacemos desde 36 pies hasta los 50 - 55 pies, con diferentes acabados y con una muy buena relación calidad precio.

El que necesite alguna aclaración sobre barcos de aluminio que no dude en preguntar. Estare encantado de responder.

Un saludo a todos.
7 Cofrades agradecieron a Alberto Alutech este mensaje:
Cedemont (22-05-2011), Jaooli (27-06-2011), maelstrom (22-05-2011), negus (03-07-2011), port bo (22-05-2011), shangri.la_bcn (22-05-2011), Tronconegro (13-06-2011)
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto