![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde luego, me "tranquilizaba" un poco ver a otros navegantes con barco propio y muy marineros tener los mismos problemas que yo para atracar, y respecto a lo de ganas e irte te entiendo butxeta, yo es que no hubiera vuelto!! gracias a todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir este relato con nosotros, que aunque nos has puesto los dientes largos se ha disfrutado virtualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas fotos y excelente cronica. Gracias por compartirlo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Una crónica estupenda, un viaje para compartirlo y unas fotos para no querer volver, si todo va bien esta semana estaré tambien en Menorca disfrutando de 15 dias merecidos de vacaciones.
Una ronda de brugal para los cofrades. Buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Iger por compartir tan magnifica travesia.
Auman |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía a Menorca desde BCN, consejos y advertencias | iger | Foro Náutico Deportivo | 23 | 26-09-2010 00:04 |
| Buceo En Menorca | RAF | Submarinismo y Vida Marina | 25 | 21-02-2008 13:49 |
| “LaTravesía De RAF “Menorca“ | RAF | Foro Náutico Deportivo | 57 | 19-08-2007 14:48 |
| Sardinia 2007: Travesia Mataró - Carloforte. | rom | Foro Náutico Deportivo | 52 | 02-08-2007 23:46 |
| Menorca Tranquila | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-03-2007 14:24 |