![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Entonces qué podríamos decir de un Contessa 32. No llega a 37 pies y los 40 de STIX le quedan un poco lejos. Me gustaría evitar condiciones "A" durante 24 horas o más... pero creo que en un Contessa 32 lo podría superar. Qué opinión te merece? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Curioso.
Sr. Cedemont Digo curioso porque parece que lo único que te preocupa es ser "protagonista" y llegar a 300.000 visitas de un post donde más del 40 % son entradas tuyas. Abre uno con el título que quieras y contéstate sin freno. Vamos a ver. A mi, personalmente, el famoso "STIX" de mi barco me importa un bledo. Ni tengo dinero para comprar otro barco ni me voy a hundir porque tú lo digas. Y navego por donde me da la gana, en cualquier condición. Eso como primera cosa. Y tú no me vas a enseñar a comerme tormentas, que ya llevo muchas. Triste, muy triste, que haya gente de esta Taberna que se plantee la compra de un barco, gracias a tu endiosamiento, dependiendo del birria de número ese famoso. El dichoso STIX cambia, simplemente tomando un rizo. De risa que no te des cuenta que eres la "comidilla" de cualquier reunión de foreros (te las recomiendo, se aprende mucho) que se dan por ahí. O quizás es lo que quieres. Que hablen de uno, aunque sea mal. En este caso, para reirse. No hay día que uno entre en este foro sin que vea este "hilo" en primera línea. Por favor, date cuenta que lo que empezó como un hilo interesantísimo, tú solito lo has convertido en "todos contra mi" y que ya no aporta absolutamente nada. Es siempre lo mismo. Deja que se hunda en el abismo. Yo no me voy a meter en tu trabajo ni en tu profesión, estoy convencidísimo que eres un gran profesional sin ninguna duda, pero mi mundo es la náutica desde hace muchos años y me parece deplorable que le cuentes a la gente que un barco es seguro, o no, dependiendo de un número. La gente compra los barcos porque les gusta, por que se adapta a sus necesidades, por que cabe la suegra, por mil cosas. No les intentes convencer de que han de comprar un barco con un índice de estabilidad que sirve, principalmente, para catalogar los barcos en un parámetro o en otro y que un organismo dictamine, atendiendo a ese parámetro, si es oceánico o no. Que leches me importa si yo voy a salir el domingo por la mañana con los niños a bañarme. Cuando logres las 300.000 visitas (linka todos los vídeos que haga falta aunque sea de barcos que no podremos comprar los cofrades ni trabajando tres vidas) haz que te pongan una medalla, que lo hagan con banda de música y, a continuación, da por cerrado el hilo. Será de agradecer. Por cierto, cuando uno se da de alta en un foro, tiene que aceptar, de todas todas, que los demás pueden, y deben, es lo que enriquece los foros, tener opiniones distintas y encontradas. Si no no aprenderíamos nada. Tus 5 enemigos, aunque no lo creas, asisten a reuniones, contactan con otros foreros, se ven y aprenden cosas unos de otros. Y se conocen......incluso se llaman por su nombre. No se quedan detrás de un nick. Y no son enemigos, son personas que se dieron de alta en un foro para poder opinar, aprender y conocer gente con su misma afición. No los menosprecies. quizás saben muchísimo más que tú. Aunque no te lo creas. Aunque no tengan un "canal" en youtube en el que colgar sus hazañas. Baja de ese "cielo" en el que te crees que estás, tú no eres ingeniero naval, y disfruta de una cofradía en la que todos hemos hecho amigos y todos aprendemos algo, por muy insignificante que sea, cada día. Y siento atacarte pero es lo que parece que estés buscando. Saludos Luis (Mirabras)
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]() Mirabras... Tu ten tu opinión que yo tendré la mía . No consiguireis que este hilo se cierre por vuestros comentarios y vuestros faltas de respeto todas dichas eso si para que yo cometa un error y Asi tener la razón perfecta para pedir el cierre al Tabernero. Pierde toda esperanza que yo no cometeré error de trato hacia los que os gusta perseguirme. Simplemente en ese momento dejo de torear y veo los toros desde la barrera .
Mala suerte para algunos de vosotros El resto que son muchísimos ya saben lo que tienen que hacer... Leer al Prof.Miller, a Moon y a Eliasson. Yo traduciré desde el Román paladino hasta hacerlo entendible. Que naveguéis mucho y con viento
|
||||
|
||||
![]() Lo tuyo es grave.
Llevarte la contraria, o tener una opinión distinta a la tuya, no es faltarte al respeto, ni creo que la intención de nadie sea cerrarte el hilo (ni que fuese de tu propiedad). Los foros están para eso, para opinar. Y espero que los cofrades sigan opinando, y tú también, en este y en todos los hilos que les apetezca. Aprenderemos. Por cierto, "Mirabras" es mi barco, yo soy Luis Saludos Luis
|
||||
|
||||
![]() Normas del foro:
4/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Por otro lado, creo que de este tema ya está todo hablado, seguramente mucho más de lo que se debiera haber hablado y eso sin contar la poca o nula funcionalidad del mismo debido a su enorme tamaño. Así que hasta aquí llegó... Saludos Editado por Tabernero en 11-06-2011 a las 09:02. |
28 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
akiles (23-06-2011), Butxeta (13-06-2011), carlos g. (15-08-2012), Choquero (11-06-2011), claudiepe (27-07-2012), Descotado (18-12-2011), fguerrir (06-02-2013), Gabrielm254 (10-01-2013), gilinas (24-10-2012), Greisa (23-09-2011), guretas (20-09-2023), Haize Alde (13-06-2011), Hopetos (12-06-2011), josepma (13-06-2011), Kendwa (11-06-2011), Lupas (30-05-2021), marcamayor (04-12-2021), Mascocó (01-07-2011), mirabras (15-06-2011), Morgano (15-06-2011), mr.robinson (03-08-2011), PELUM (24-01-2012), Polololo (13-06-2011), Quim (11-06-2011), sintripulación (13-06-2011), Tango (20-06-2011), Toogle (17-12-2012), Ventotene (09-02-2015) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas tú tranquilo Cede, que yo si tengo que creerme un valor será sin duda el tuyo. Estaría muy bien que explicases tus metodología sobre todo para que Guillermo pueda ver dónde se ha equivocado. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|