Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Lo de Alonso, de verdad que no tienes razón; mira yo soy Alonsista (sigo pensando que es el mejor), pero en la curva de ayer no podía pasar a Button te pongas como te pongas, es una curva a derechas enlazada con otra a izquierdas, en la que si intentas adelantar por el exterior en el primer giro, simplemente dependes del coche que llevas detrás si te deja pasar o no, y Button le dijo que no, y se acabó la historia.
no hay mucho mas en serio. Alonso tenía que adelantar a Button en los sitios donde se puede y punto.
Yo no soy Alonsista, soy Ferrarista (por eso estoy tan cabreado)... pero ... ¿me estas diciendo que Button alargo la frenada para llevarse lo que hiciera falta por delante? Pues es para meterle otras 6 carreras... ademas, cuando haces eso corres el riesgo de que en vez de que le pase al rival le pase a uno mismo... ¿o es que acaso tal como le estaban yendo las cosas se puso la careta de suicida y que salga el Sol por Antequera? Además habia un doblado por el medio, delante de Button... Alonso se fue por fuera para sortear ese doblado, y Button se lo encontro alli y entro en la curva a saco ...
Desde la camara que enfoca hacia atras de Rosberg (creo que es) se ve perfectamente como Alonso estaba CLARAMENTE por delante de Button... tenia todo el coche por delante...