![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se acuerda de una carrera en Mónaco de principios de los 90 ?? creo que era el 91 con el Williams de Mansel persiguiendo al Mclaren de Senna durante más de 30 vueltas sin poder pasarlo ?? (creo recordar que era en mojado).
Pues algo así hubiera pasado ayer con Vetel y Alonso de no haber pifiado los comisiarios el final de carrera permitiendo cambiar neumáticos (esa regla se votó ayer a mano alzada, supongo, no???). Quiero decir que en Mónaco, si el que va delante no quiere que le pases, no le pasas, y eso lo debería saber el kamikace de Hamilton. Hamilton no creo que tenga más huevos que nadie, simplemente es que es que es más idiota que nadie, y ayer lo demostró una vez más. En fin gran estrategia de Vettel y Red Bull que se han "quedado" nuevamente con todo el mundo. Ya no se trata de que tengan el mejor coche, un gran piloto, sino que encima son los más listos del padook con diferencia y la demuestran carrera tras carrera. Ayer Alonso jamas hubiera podido pasar a Vetel, y eso duele más, porque los de Red Bull les han vuelto a ganar con la inteligencia... igualito que Abu Dabhi ...... Por desgracia para Alonso: Ferrari sois un poco burros !! Por cierto, yo pronostiqué victoria de Vettel en Mónaco (no es ningún mérito), pero es que también he pronosticado que desde Barcelona, Vettel ganará todas las carreras que quedan, y mira que son unas cuantas, y creo que no me voy a equivoca (quizás la de Italia, pero ya veremos). |
|
|