![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que me molesta, que si los Bavaria fueran españoles, ya estarian medio prohibidos en Alemania, como los pepinos, que al final me parece que lo unico que saben hacer son las salchichas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y las salchichas alemanas muchas están hechas en navarra. mira los envases ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como armador de un Bav me interesa la forma de evitar que esto ocurra. Si alguien puede detallar los aspectos a revisar periodicamente para evitar sustos estaré agradecido forever.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente puedes mirar que el tornillo philips que digo esta apretado, si nadie lo ha manipulado seguira ahi
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
alcapar (13-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si para asegurar una pieza de responsabilidad utilizan un tornillo de cabeza con ranuras tipo Phillips, "apaga y vamonos". . No lo entiendo. Que se utilice como algo visual, pase, pero como seguridad, sigo sin comprender. Quizas habra una explicacion, pero no la se encontrar. . Que conste que conozco la tornilleria, por oficio, pero esto no. Saludos a todos y esperemos que los tornillos colocados por el astillero no los toque nadie, y si los tocan , que sea con un destornillador de calidad que no este desbocado. . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
jiauka (13-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade NEFTA, no quiero entrar en polemica pues no dudo de tu profesionalidad, pero estas en contacto con alguien que sabe muy bien de que habla. Referente a un pasador abierto,( supongo que te refieres al de aletas, pues el abierto es de material tratado y se aprovecha su flexibilidad para introducirlo en agujeros cuyo taladro no se ha efectuado con suficiente precision) no trabaja para nada en la jarcia firme, unicamente evita que gire el tensor. ¿Correcto?Sigamos.En cuanto al de seguridad de la helice, tampoco trabaja, solamente evita el giro de la tuerca de fijacion, ¿ donde ves el trabajo? . Cofrade NEFTA, opino lo que opinaba del asunto del tornillo con cabeza Phillips, en ningun mecanismo en el cual tenga que ver la seguridad, no es necesario verlo fisicamente, simplemente ni se deberia colocar.Y termino, no deseo alargar mas el tema del tornillo, pero si este tornillo es el que se debe controlar para no tener problemas, que algun experto me lo demuestre, con mi formacion soy algo ateo. Saludos a todos y tomaros unas rondas .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je lo dicho, discusiones que no van a ningun sitio, lo bueno de la socieda de consumo esta en que cada cual compra lo que quiere y/o lo que puede y todos contentos, ahora decir que un tornillo, como no trabaja, es mas que suficiente...
se puede deteriorar por electrolisis, oxidacion.... y el hecho indiscutible es que algo falla y ademas el astillero no pone remedio, dicho sea de paso, como otras cosas que fallan con otras marcas, ni puto caso, eso si, hojas y buzones de sugerencias todas las que quieras, eso viste mucho, pues nada, suerte ![]() http://www.************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |