![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade NEFTA, no quiero entrar en polemica pues no dudo de tu profesionalidad, pero estas en contacto con alguien que sabe muy bien de que habla. Referente a un pasador abierto,( supongo que te refieres al de aletas, pues el abierto es de material tratado y se aprovecha su flexibilidad para introducirlo en agujeros cuyo taladro no se ha efectuado con suficiente precision) no trabaja para nada en la jarcia firme, unicamente evita que gire el tensor. ¿Correcto?Sigamos.En cuanto al de seguridad de la helice, tampoco trabaja, solamente evita el giro de la tuerca de fijacion, ¿ donde ves el trabajo? . Cofrade NEFTA, opino lo que opinaba del asunto del tornillo con cabeza Phillips, en ningun mecanismo en el cual tenga que ver la seguridad, no es necesario verlo fisicamente, simplemente ni se deberia colocar.Y termino, no deseo alargar mas el tema del tornillo, pero si este tornillo es el que se debe controlar para no tener problemas, que algun experto me lo demuestre, con mi formacion soy algo ateo. Saludos a todos y tomaros unas rondas .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() me van ud a permitir que os de una colleja a cada uno es que yo tengo un invencible (PUMA26) ![]() made in spain![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nefta, el 38 que traje de Palma era nuevo, quizas manipulase el distribuidor, es posible, y ya no piedo mas tiempo, a mi me da igual el tornillito y los timones de los bavaria, asi que.... me retiro
http://www.************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade NEFTA, como no quiero entrar en discusiones bizantinas que no aportan nada .Y como veo se cuestiona sin mas la profesionalidad de otras opiniones sin saber si la persona que las aporta esta capacitada para ello, te dejo el monolitico tema del tornillo y sigue adelante que por mi parte no volveras a tener ninguna aportacion mas . Saludos a todos y rondas de algun espirituoso o lo que vuestras mercedes deseen. Me retiro a mi castillo de invierno. Buenos vientos a todos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en polémica, ¿alguien podría poner una foto del maldito tornillo?. Muchos lo agradeceríamos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() Editado por NEFTA en 23-10-2011 a las 19:26. |
| 3 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |