La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-06-2011, 22:11
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar en el Cantabrico sí, mamonear en el Mediterraneo también, pero no solo lo

Cita:
Originalmente publicado por Besuguete Ver mensaje
Pik, cada persona tiene sus límites y la odisea está en superarlos. Para mí no es una odisea beberme dos litros de horchata de una sentada, para ti probablemente sí, pero me mareo con una cerveza, tú probablemente no.

Para un compañero mío, con ochenta años y la vista muy mermada, es una odisea pasar la mañana en solitario en el Golfo de Rosas, con o si tramontana. Leo en este foro, que atravesar el Atlántico es para muchos lo que para mí es ir a Mallorca.
Pues lo de la horchata como que no me ha dado por ahí.
Muchas de las cosas que hago son retos de los que me siento muy satisfecho y probablemente para otras personas no supongan nada. Por eso no me paso meses vanagloriándome de ellos, y por ahí iba mi sarcasmo, no por el hecho de que la gente cruce o no a las islas, lo cual me parece fenomenal.
En resumen, por si no te ha quedado claro, no me gusta la náutica del "yo navego porque queda bien y además soy muy marinero porque en mi 40 pies hago 50 millas sin tocar tierra", que tanto abunda por estas costas.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro