![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nosotros llevamos un levantico de soporte
|
||||
|
||||
|
¿Que tal compañeros?
A ver si desde ahora el trabajo me va dando un respiro para poder ir metiendome en el foro y escribir algo mas. Segun el derrotero, yo saldré el viernes 29 de Vila real a Mazagon, que son unas 30 millas (6 horas), con lo que llegaremos a Mazagon por la tarde. Se me ocurre que despues de atracar y una ducha, podriamos salir a tomar algo. Por cierto, no se si las gestiones de los atraques en mazagon están resueltas. Si no fuera así, agradeceria si alguien las pudiera hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O mejor aún, preguntale a Pepe cual es su amarre provisional de 12 metros y te haces un cartón que ponga SCAMPOLO, se lo pones colgado en la popa al Sibelle y voilá , amarre gratis ![]()
|
||||
|
||||
|
javier sorpresa lastima que esa carta nautica que pegas en el archivo de texto no pueda verse mas grande con detalle para observarla despacio
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿te refieres a la carta del estrecho? Si es esa la que tengo es la de enseñanza. ¿O la del archivo de Europive? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|