La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-07-2011, 19:39
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por Europive Ver mensaje
¿Que tal compañeros?

A ver si desde ahora el trabajo me va dando un respiro para poder ir metiendome en el foro y escribir algo mas.

Segun el derrotero, yo saldré el viernes 29 de Vila real a Mazagon, que son unas 30 millas (6 horas), con lo que llegaremos a Mazagon por la tarde. Se me ocurre que despues de atracar y una ducha, podriamos salir a tomar algo.
Por cierto, no se si las gestiones de los atraques en mazagon están resueltas. Si no fuera así, agradeceria si alguien las pudiera hacer.
Contacta con Orlando, ya sabes que yo estoy un poco lejos,que creo que hará noche alli tambien. Yoyete no se si saldrá desde el Rompido, como tiene motor Ferrari...

O mejor aún, preguntale a Pepe cual es su amarre provisional de 12 metros y te haces un cartón que ponga SCAMPOLO, se lo pones colgado en la popa al Sibelle y voilá , amarre gratis

EA4GOV
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro