![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me has dejado hecho polvo.
Yo siempre había creido que esta ancla (la de la foto) era la CQR. De hecho la he oído llamar así incluso a los que la tienen montada en su barco. Si la de la foto es una Bruce, ¿cómo es la CQR? más que nada por saberlo, porque de todas maneras estoy dispuesto a cambiar mi arado por esa de la foto, que siempre la he visto trabajar bien.Saludos ![]() Edito de nuevo mi respuesta. Acabo de ver una foto de la CQR y resulta que... ¡ES LA QUE YO TENGO!. La que siempre he llamado "de arado". Pues insisto que estoy hasta los piños de ella y, como la voy a cambiar, si alguien la quiere podemos llegar a un acuerdo
Editado por Epops en 14-08-2007 a las 11:00. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| busco tripulación para travesia veraniega | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 19:03 |
| busco tripulación para travesia veraniega | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 20:17 |
| ¿Alguien necesita tripulación para travesía? | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 20:59 |
| Muchas dudas para la travesia desde Venezuela | Falken | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-04-2007 11:25 |
| Necesito Ayuda Para Realizar Travesia | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 12:55 |