![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, pues me rompe los esquemas.
Yo tenía en la cabeza que el tema del garreo no era sólo del ancla si no en buena parte de la cadena. Me refiero a que la cadena en el fondo hace fricción. Por eso lo de largar más cadena si sube el viento. Bueno, de todas maneras esto tiene que funcionar. Como han dicho los demás cofrades, es mejor largar más cadena. Es de lo que quería hablar. Creo que se le está dando demasiada importancia (que desde luego la tiene) al ancla. Pero que pasa si cae mal y no se coloca en buena posición. Será entonces como un simple muerto que pesa. Y la única forma de salvar la situación es con un buen largo de cadena. Mañana seguiré dándole vueltas a esto. Editado por calmachicha en 15-08-2007 a las 00:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| busco tripulación para travesia veraniega | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 19:03 |
| busco tripulación para travesia veraniega | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 20:17 |
| ¿Alguien necesita tripulación para travesía? | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 20:59 |
| Muchas dudas para la travesia desde Venezuela | Falken | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-04-2007 11:25 |
| Necesito Ayuda Para Realizar Travesia | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 12:55 |