Cita:
Originalmente publicado por woqr
Pues yo siento discernir completamente.
Un eruobono actualmente se compondría de deuda Alemana y Griega en el mismo saco.
Exactamente lo mismo que los paquetes de acciones de las subprime americanas, donde te metían una hipoteca "solvente" con la de una "impagable".
Porque crees que Alemania no quiere oir ni hablar de ver como mezclan su emisión de deuda con la de Grecia ?? pues porque perderían trillones en un solo año al coste al que tendrían que devolver el capital a los inversores en comparación con el actual y seguro bono aleman.
Es un cuento chino de mucho cuidado y Merkel no va a tragar (tampoco lo haría yo que conste).
|

Si piensas que un bono griego es impagable ¿porqué gastamos cantidades ingentes de dinero en rescatar a Grecia? a lo mejor es para rescatar el EURO. Pienso que es mas eficaz y barato y real hacerlo a través del eurobono ,pero puedo estar equivocado.
En el mismo saco pero no en la misma proporción.......acontecimientos de ultimisima hora: parece ser que los USA y FMI han decidido poner un parche màs, inyectando dolares en los bancos .Ojalá que sea el principio de la solución, aunque suena a que EL SISTEMA solo anda con muletas. Tengo que ver yo a usa y eu funcionar sin apoyos.
Lo siento pero no lo veo , ¿Habrán amenazado los Griegos anoche con irse?