![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carajo con lo que fuma la gente, asi se ponen como se ponen Bueno te paso una foto de mis compañeros de Cuartel, yo soy el del bigote ![]() ![]() Bueno ya que me conoces y para tu información lo único que tengo verde (visible ) es el buga Pero más información, durante años he navegado en la Mercante y algo se y conozco de la Mar, de momentos muy buenos y otros no tan buenos, de guardias en el Puente y de días de aburrimiento supino, me imagino que como en cualquier otro trabajo Ahora, retirado de la Mar, solo en plan profesional, me dedico a pasear con mi lancha (soy Tractorista), el agua me sigue tirando Posiblemente mi comentario sobre los listillos fué demasiado genérico y por supuesto sin ánimo de ofender a Alex yo he leído Alejandra, bueno es evidente que tú la conoces.Yo he tenido dos inspecciones de la verdemérita, y sin ningún problema, la verdad es que la pistola, en manos de estos, me inquieta muy poco. Otra cosa es cuando te suben abordo unos negros mal encarados, armados hasta los dientes, chapurreando un ingles que no hay quien lo entienda y lo único que sabes es que hay que soltarles unos dólares y si te cojen unos prismáticos, les tienes que sonreír. Sobre el Servicio de vigilancia Fiscal, pues una vez se me acercaron a toda leche y casi me ponen la lancha de sombrero, le dije de todo menos guapos y tal como llegaron salieron, eso sí, tomándome los datos y hasta hoy Por cierto, a veces, para hablar con conocimiento de causa, es conveniente haber navegado por otros mares y entonces uno se dá cuenta que en todos los sitios cuecen habas, por supuesto que en algunos sitios cuecen más. Bueno teniendo en cuenta que me espera el papeo, saludos para todos y un buen Rioja para bajar los calores ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sigue la inspección de hacienda | alarones | Foro Náutico Deportivo | 16 | 13-07-2007 01:08 |
| Tabla de valores de hacienda | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 22:28 |
| OT. LIDL ataca de nuevo | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 33 | 14-03-2007 21:44 |