![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la ley electoral no es justa ¿de quien es culpa?. Si al que hace la ley le votas es tuya, compartida pero tuya. El problema está en creer en la democracia y saber que el poder es de todos. Se debe mostrar a la sociedad donde están los fallos, siempre según cada uno. La democracia tal y como la conocemos aqui, por supuesto deja mucho que desear. Ley de partidos, reparto de escaños, etc... Pero si a esa clase política se le enseñan los dientes harán lo que sea. Y si se sienten acorralados se irán. Creo que esta última opción es la que necesitaríamos. Tenemos unos gobernantes que nos gobiernan como lo que somos: borreguitos. En el gobierno de un país debieran estar los mejores, como en una selección nacional. Pero resulta que nos ponen delanteros cojos, portero tuerto, defensas con pies planos, claro que son del partido y dicen amén a todo. Eso el aficionado no lo permitiría y se manifestaría en campos y donde fuese. Pero que los personajes en el gobierno sean mediocres lo permite y patalea. O se enfunda en la frase célebre: "yo de política no entiendo" Ahora alargan la edad de jubilación, ahora nos suben el IVA, ahora nos cambian la constitución, lo publicitan bien y el pueblo que es imbécil tragará. No en todos sitios es así. ¿que pasaría si uno de esos mandatarios supiese que alargar dos años las pensiones le supondría una huelga descomunal (sin control sindical por supuesto)?, ¿ o un bloqueo de los pagos a la seguridad social por parte de todos? ¿Que falta? Organización La democracia a mi parecer solo tiene un fallo, y grave. En un país de mayoría boba es casi del todo seguro que el elegido será bobo. Por eso una democracia necesita un pueblo con cultura e inteligencia. Editado por ADBOCAT en 22-09-2011 a las 13:51. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|