![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que recuerdo, cuando hay mar en la zona, éste es de componente Norte y entra directo en la bahia de La Concha. Por lo tanto no se qué carajo hacían fondeados en esas condiciones. Es como fondear en la bahía del Orzán en mi coruñita, lo cual que se puede hacer pocos días al año.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto, o los fondeos no estaban muy bien colocados o no eran adecuados para las esloras de los barcos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a los armadores... menuda p*tada ... en fin. Algún día tendremos puertos deportivos para todos con amarres cómodos y seguros y los mejores servicios eso si, no sera aquí, ... será en Croacia
![]()
Editado por NAUTICO en 22-08-2007 a las 12:25. Razón: prq me habia comido la mtad d ls ltrs ... es lo que tiene trasnochar :P |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que da cosa de verlos en la Tele, encima mostrandolos como algo pintoresco y curioso
Esperemos que con la marea alta puedan sacarlos de ahí con el mínimo de daños. La verdad es que, salvo necesidad extrema, lo del fondeo no me convence demasiado y lo evito a toda costa, salvo para pasar el día en una cala y poco más. Se que me pierdo muchas cosas, pero la seguridad de un amarre -o fondeo- en puerto me da una gran tranquilidad a la hora de dormir. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita,
y esto quien lo paga? Se puede considerar salvamento? El armador? El Club Nautico tiene alguna responsabilidad? Si es que encima el pobre armador se va a llevar un susto doble, al ver su barco por la tele y al recibir la factura.... Es dura la vida del marino!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a la tarde, con una grua, los acercaron 30 metros a la orilla y los pusieron proa a la mar, a unos doscientos metros colocaron un par de barcos para darles remolque en cuanto la marea subiese. Esperemos que haya salido bien y no hayan sufrido mucho con los primeros metros de remolque, ¿alguien de la zona ha visto el reflotamiento?
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Aun estando amarados a un muerto, con tanta mar no es para quedarse tranquilo...
|
|
Esta mañana, la locutora de una emisora de radio: "... unos barquitos pequeños, como para dar un paseo, tumbaditos tomando el sol, sólo les faltaba la toalla..."
¡Si es que no hay remedio! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros pequeños | chifle | Foro Náutico Deportivo | 2164 | 03-06-2025 00:34 |
| veleros de aluminio | SER | Foro Náutico Deportivo | 134 | 01-05-2015 07:22 |
| Marcas de veleros | javichi | Foro Náutico Deportivo | 32 | 26-03-2007 17:11 |
| Más sobre veleros de 12m | Drago | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-02-2007 11:41 |