![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto, o los fondeos no estaban muy bien colocados o no eran adecuados para las esloras de los barcos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a los armadores... menuda p*tada ... en fin. Algún día tendremos puertos deportivos para todos con amarres cómodos y seguros y los mejores servicios eso si, no sera aquí, ... será en Croacia
![]()
Editado por NAUTICO en 22-08-2007 a las 12:25. Razón: prq me habia comido la mtad d ls ltrs ... es lo que tiene trasnochar :P |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que da cosa de verlos en la Tele, encima mostrandolos como algo pintoresco y curioso
Esperemos que con la marea alta puedan sacarlos de ahí con el mínimo de daños. La verdad es que, salvo necesidad extrema, lo del fondeo no me convence demasiado y lo evito a toda costa, salvo para pasar el día en una cala y poco más. Se que me pierdo muchas cosas, pero la seguridad de un amarre -o fondeo- en puerto me da una gran tranquilidad a la hora de dormir. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita,
y esto quien lo paga? Se puede considerar salvamento? El armador? El Club Nautico tiene alguna responsabilidad? Si es que encima el pobre armador se va a llevar un susto doble, al ver su barco por la tele y al recibir la factura.... Es dura la vida del marino!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a la tarde, con una grua, los acercaron 30 metros a la orilla y los pusieron proa a la mar, a unos doscientos metros colocaron un par de barcos para darles remolque en cuanto la marea subiese. Esperemos que haya salido bien y no hayan sufrido mucho con los primeros metros de remolque, ¿alguien de la zona ha visto el reflotamiento?
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Aun estando amarados a un muerto, con tanta mar no es para quedarse tranquilo...
|
|
Esta mañana, la locutora de una emisora de radio: "... unos barquitos pequeños, como para dar un paseo, tumbaditos tomando el sol, sólo les faltaba la toalla..."
¡Si es que no hay remedio! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros pequeños | chifle | Foro Náutico Deportivo | 2164 | 03-06-2025 00:34 |
| veleros de aluminio | SER | Foro Náutico Deportivo | 134 | 01-05-2015 07:22 |
| Marcas de veleros | javichi | Foro Náutico Deportivo | 32 | 26-03-2007 17:11 |
| Más sobre veleros de 12m | Drago | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-02-2007 11:41 |