La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-09-2011, 09:29
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

[quote=el pescatero;1140016]Hola cofrade,no hay nada que perdonar,el intruso fui yo
Peregrino,tengo menos años que tu y por lo tanto te debo un respeto,pero me has hecho recordar los comienzos cuando era pequeño y me llevaba mi padre a pescar las llampuas y como comentas las hemos probado con todo.Lo que me esta tocando ahora es hacer lo mismo con mi hijo intentar enseñarle todo lo que se y que disfrute de la pesca responsable y a navegar aunque no tenga el barco mas adecuado para ello.

Aqui tienes a un cofrade y amigo para lo que quieras.

Un saludo y unas [/quo

amigo pescatero,..no me recuerdes los años ,.que me acomplejas,,somos jovenes experimentados,..y por mucho tiempo,..

me enorgullece.-que mi hijo se ha sacado el per,..casí sin estudiar,a la primera,.sabia mas de nautica y navegación que su profesor,..y por lo visto este año en murcia han tirado a deguello para aprobar poca gente,..
lo tengo casí todo el dia,.. papa y este nylon si lo pongo así o lo pongo de esta manera,..para mí como supongo para tí es una satisfacción,..ahora está liado con hacer unos vinilos con silicona que ha visto en una revista
en fin,..
,..me tienes a tu disposión,..para lo que neceites,..
Citar y responder
Antiguo 29-09-2011, 10:10
PACIFICO DOS PACIFICO DOS esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

Joer, asi si que salia yo a pescar todas las semanas, con semejante hembra no hay quien se concentre en la pesca, jejeje.

saludos
Citar y responder
Antiguo 29-09-2011, 12:47
Expulsado

pescatero,..te comento una de recuerdos,..a mi padre no le gustaba la pesca era a mi madre,,.despues de cenar y con buen tiempo,.nos llevaba a mi madre y a mí a pescar al agua caliente (salida de la termica ),.nos sentabamos en los quitamiedos de la carretera,..mi madre y yo ,..y nos cansabamos de sacar dobladas y lechas con una cucharilla y flotador de los de corcho con la cabeza roja
mi padre se ponia a leer el periodico y sobre las 11 o 12 de la noche nos ibamos para la casa,..
ese para mi es uno de los mejores recuerdos de mi vida,..y los que somos paisanos ,..y con algunos años,..lo hemos probado too,,y too,..desde atunes rojos con filete y boyas,,cararios,,con tiras de calamar,..lo mas raro ya lo hemos probado,.

me cachis hoy estoy, en plan abuelo cebolleta,
de nuevo un saludo y abrazos,y que no falte
Citar y responder
Antiguo 29-09-2011, 18:47
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Hoy no hacia falta excitadores, el lenvantico, ya hacia de las suya.

Nos hemos traído un velero del mar Menor a Cartagena, el tramo desde la Grosa a cabo de Palos, era como para no pescar,.. ¡¡ Que mareton había!! A la altura de punta Espada, he calado un curri, con plumas, pulpito, iscabela y rapala al final.
Minutos después una llampua que se ha ido al sacarla. Al poco... otro tiron, viene muy flojo y al sacarlo, veo que ha llevado la rapala ..... Pues bueno seguiremos sin ella, de pronto....la Hostia esto que es, no puedo con ello, cobro a mano, y conforme los acerco, veo una llampua, y los otros dos señuelos hundidos, y sigo y aparece otro, y después un tercero. Una llampua y dos albacoretas, a la vez, y porque no había mas donde engancharse.

Ha caído una albacoreta mas, después ha subido el viento y íbamos dando 8 nudos, y ya no ha habido mas.

Vamos que ni la excitahombres del sachi, la cambio por el ratico de los tres pescaos a la vez………… (mentira cochina)

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 18-12-2011 a las 19:10.
Citar y responder
Antiguo 29-09-2011, 19:09
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Hoy no hacia falta excitadores, el lenvantico, ya hacia de las suya.

Nos hemos traído un velero del mar Menor a Cartagena, el tramo desde la Grosa a cabo de Palos, era como para no pescar,.. ¡¡ Que mareton había!! A la altura de punta Espada, he calado un curri, con plumas, pulpito, iscabela y rapala al final.
Minutos después una llampua que se ha ido al sacarla. Al poco... otro tiron, viene muy flojo y al sacarlo, veo que ha llevado la rapala ..... Pues bueno seguiremos sin ella, de pronto....la Hostia esto que es, no puedo con ello, cobro a mano, y conforme los acerco, veo una llampua, y los otros dos señuelos hundidos, y sigo y aparece otro, y después un tercero. Una llampua y dos albacoretas, a la vez, y porque no había mas donde engancharse.

Ha caído una albacoreta mas, después a subido el viento y íbamos dando 8 nudos, y ya no ha habido mas.

Vamos que ni la excitahombres del sachi, la cambio por el ratico de los tres pescaos a la vez………… (mentira cochina)
estoy siguiendo el tiempo,..dan todavia mas mar para mañana,..me temo que me quedo este fin de semana en puerto o a dar vueltas por el mar menor,..como el agua está todavia caliente me voy a la playa,..
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro