![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el pescatero;1140016]Hola cofrade,no hay nada que perdonar,el intruso fui yo
![]() Peregrino,tengo menos años que tu y por lo tanto te debo un respeto,pero me has hecho recordar los comienzos cuando era pequeño y me llevaba mi padre a pescar las llampuas y como comentas las hemos probado con todo.Lo que me esta tocando ahora es hacer lo mismo con mi hijo intentar enseñarle todo lo que se y que disfrute de la pesca responsable y a navegar aunque no tenga el barco mas adecuado para ello. Aqui tienes a un cofrade y amigo para lo que quieras. Un saludo y unas [/quoamigo pescatero,..no me recuerdes los años ,.que me acomplejas,,somos jovenes experimentados,..y por mucho tiempo,.. me enorgullece.-que mi hijo se ha sacado el per,..casí sin estudiar,a la primera,.sabia mas de nautica y navegación que su profesor,..y por lo visto este año en murcia han tirado a deguello para aprobar poca gente,.. lo tengo casí todo el dia,.. papa y este nylon si lo pongo así o lo pongo de esta manera,..para mí como supongo para tí es una satisfacción,..ahora está liado con hacer unos vinilos con silicona que ha visto en una revista en fin,.. ,..me tienes a tu disposión,..para lo que neceites,.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, asi si que salia yo a pescar todas las semanas, con semejante hembra no hay quien se concentre en la pesca, jejeje.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pescatero,..te comento una de recuerdos,..a mi padre no le gustaba la pesca era a mi madre,,.despues de cenar y con buen tiempo,.nos llevaba a mi madre y a mí a pescar al agua caliente (salida de la termica ),.nos sentabamos en los quitamiedos de la carretera,..mi madre y yo ,..y nos cansabamos de sacar dobladas y lechas con una cucharilla y flotador de los de corcho con la cabeza roja
mi padre se ponia a leer el periodico y sobre las 11 o 12 de la noche nos ibamos para la casa,.. ese para mi es uno de los mejores recuerdos de mi vida,..y los que somos paisanos ,..y con algunos años,..lo hemos probado too,,y too,..desde atunes rojos con filete y boyas,,cararios,,con tiras de calamar,..lo mas raro ya lo hemos probado,. me cachis hoy estoy, en plan abuelo cebolleta, de nuevo un saludo y abrazos,y ![]() que no falte |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hacia falta excitadores, el lenvantico, ya hacia de las suya.
Nos hemos traído un velero del mar Menor a Cartagena, el tramo desde la Grosa a cabo de Palos, era como para no pescar,.. ¡¡ Que mareton había!! A la altura de punta Espada, he calado un curri, con plumas, pulpito, iscabela y rapala al final. Minutos después una llampua que se ha ido al sacarla. Al poco... otro tiron, viene muy flojo y al sacarlo, veo que ha llevado la rapala ..... Pues bueno seguiremos sin ella, de pronto....la Hostia esto que es, no puedo con ello, cobro a mano, y conforme los acerco, veo una llampua, y los otros dos señuelos hundidos, y sigo y aparece otro, y después un tercero. Una llampua y dos albacoretas, a la vez, y porque no había mas donde engancharse. Ha caído una albacoreta mas, después ha subido el viento y íbamos dando 8 nudos, y ya no ha habido mas. Vamos que ni la excitahombres del sachi, la cambio por el ratico de los tres pescaos a la vez………… (mentira cochina) ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 18-12-2011 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |