![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hacia falta excitadores, el lenvantico, ya hacia de las suya.
Nos hemos traído un velero del mar Menor a Cartagena, el tramo desde la Grosa a cabo de Palos, era como para no pescar,.. ¡¡ Que mareton había!! A la altura de punta Espada, he calado un curri, con plumas, pulpito, iscabela y rapala al final. Minutos después una llampua que se ha ido al sacarla. Al poco... otro tiron, viene muy flojo y al sacarlo, veo que ha llevado la rapala ..... Pues bueno seguiremos sin ella, de pronto....la Hostia esto que es, no puedo con ello, cobro a mano, y conforme los acerco, veo una llampua, y los otros dos señuelos hundidos, y sigo y aparece otro, y después un tercero. Una llampua y dos albacoretas, a la vez, y porque no había mas donde engancharse. Ha caído una albacoreta mas, después ha subido el viento y íbamos dando 8 nudos, y ya no ha habido mas. Vamos que ni la excitahombres del sachi, la cambio por el ratico de los tres pescaos a la vez………… (mentira cochina) ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 18-12-2011 a las 19:10. |
|
|