![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que con el arreglo de Gennaker, ahora la web es un poco menos vulnerable a esos estúpidos ataques, la semana pasada me desesperaba un poco ver como un aburrido se dedicaba a dar por saco por entrenimiento. Me gusta más el sistema de esta wiki por lo que dice Gennaker, la posibilidad de poner mapas a partir de googlemaps, me parece fundamental dentro de la información que puede aportar cada uno, y personalmete me gusta hacerlo, me gustaría incluso participar más en los distintos puertos mejorando los mapas que se han puesto, pero no llego. Me parece sin embargo que debería haber más participantes para que pueda estar más vigilada, tanto por los posibles ataque, como de los errores y sobretodo, para unificar criterios, y además podríamos entrar en cuestiones de estilo o diseño, que un año o así después de iniciada y cara al invierno, se podrían retomar. Bueno, pues seguimos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabadas las entradas de los Faros de la Punta de la Mona, y de Castell de Ferro... anda, revisalas, junto con las de los puertos de Marina del Este y las modificaciones de Motril...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Últimamente hemos recibido varios ataques a la Guia Nautica ![]() ![]() ![]() Al principio los reparábamos a mano, después pedíamos que los usuarios se registrasen. Ahora, he instalado un capcha muy simple para que los bots no creen cuentas automáticamente. Veremos que tal funciona. Por lo demás, la Guía Náutica sigue funcionando muy bien y os animo a seguir añadiendo información de vuestra zona. Una ronda!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
De cara al verano os animo a consultar y colaborar con la guía náutica. Una ronda! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente idea. Yo siempre tuve ganas de hacer algo similar. Intentaré aportar los conocimientos que tengo sobre Balears.
¿Se puede incluir una sección sobre puntos de inmersión interesantes para los aficionados al buceo? ![]() En la zona de Balears al igual que se ha hecho con la zona de Galicia, se tendrian que respetar los topónimos originalesa (lo hacen hasta los ingleses en sus derroteros)![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido capitán!
La idea de la guía es poner cualquier contenido relacionado con la náutica, así que los puntos de buceo sería una aportación genial. Si quieres, puedo crear una categoría de puntos de buceo. Cuál sería el nombre más adecuado? Mientras , puedes ir añadiendo todos los contenidos y artículos que quieras, que poco a poco cogen forma. Si hay algún toponimo, puedes cambiarlo sin problemas. La idea es que todo el mundo contribuya con lo que sabe, y sí algo está mal se corrija. Saludos cofrades! PD: Tabernero, he intentado usar el tapa talk y da error. Así que hice C&P Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Up Up
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| derrotero, fondeo, gasolinera, puerto, restaurante |
| Herramientas | |
| Estilo | |