Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach
Mal asunto si hemos dado con un pirao. Ya he visto los ataques masivos que por otra parte son aún bastante inocentes
A esto me refería cuando me quité de en medio. a que algo de este tipo y con solo un gestor y un solo vigilante era muy endeble.
Estoy de acuerdo contigo en emigrar a algo mas controlable y sin ninguna personalización.
¿Pero quien le pone el cascabel al gato? Yo no sé.
En su día fuí pàdre de la criatura con la Wiki de prueba del WikiTeach.
Luego colaboré al principio en crear esta y me siento un poco padre, pero no me veo con ganas de trabajar en el trabajo de otro al que no conozco y que tiene todo el control (Y no lo digo por ti, Agus).
Al final estoy pasando mis informaciones a... ningún sitio
Y es una pena.
|
Pues sigo pensando Teach que es una pena y que se pierde una cantidad enorme de conocimiento y de ganas de aportarlo.
Parece que con el arreglo de Gennaker, ahora la web es un poco menos vulnerable a esos estúpidos ataques, la semana pasada me desesperaba un poco ver como un aburrido se dedicaba a dar por saco por entrenimiento.
Me gusta más el sistema de esta wiki por lo que dice Gennaker, la posibilidad de poner mapas a partir de googlemaps, me parece fundamental dentro de la información que puede aportar cada uno, y personalmete me gusta hacerlo, me gustaría incluso participar más en los distintos puertos mejorando los mapas que se han puesto, pero no llego.
Me parece sin embargo que debería haber más participantes para que pueda estar más vigilada, tanto por los posibles ataque, como de los errores y sobretodo, para unificar criterios, y además podríamos entrar en cuestiones de estilo o diseño, que un año o así después de iniciada y cara al invierno, se podrían retomar.
Bueno, pues seguimos