![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto si hemos dado con un pirao. Ya he visto los ataques masivos que por otra parte son aún bastante inocentes
A esto me refería cuando me quité de en medio. a que algo de este tipo y con solo un gestor y un solo vigilante era muy endeble. Estoy de acuerdo contigo en emigrar a algo mas controlable y sin ninguna personalización. ¿Pero quien le pone el cascabel al gato? Yo no sé. En su día fuí pàdre de la criatura con la Wiki de prueba del WikiTeach. Luego colaboré al principio en crear esta y me siento un poco padre, pero no me veo con ganas de trabajar en el trabajo de otro al que no conozco y que tiene todo el control (Y no lo digo por ti, Agus). Al final estoy pasando mis informaciones a... ningún sitio Y es una pena.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Etiquetas |
| derrotero, fondeo, gasolinera, puerto, restaurante |
|
|