La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 07-10-2011, 13:48
Avatar de verdel
verdel verdel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-02-2009
Edad: 74
Mensajes: 104
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 40 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Parece que se ha dañado de algún modo el "sistema de archivos". ¿Has usado ese pendrive en un "ventanas" vivo?

Lo repito de nuevo....
Me está pasando que en algunas ocasiones pendrives con linux (no solo navigatrix) dejan de arrancar cuando se han usado en "Wentanas" para transferir datos. Solo me ha pasado con Win7 (no con las anteriores) y es bastante sospechoso.
Parece que los de Redmon estan algo asustados ya que con la posibilidad de usar un sistema completo GNU/Linux en un simple lapiz usb muchos usuarios están empezando a experimentar y encuentran que les gusta lo que descubren. Por ello, no me sorprenderia nada que si "wentanas descubre un sistema de archivos virtual de Linux en un pendrive (ya sabeis a traves del autorun), se encarge de dejarlo inutil aunque no lo aparente. No seria la primera cosa oculta e ilegal que hace "Wentanas".

El ultimo ataque de Mocosoft es que estan imponiendo a los fabricantes de ordenadores el que implementen una opcion en la BIOS para que solo se puedan arrancar sistemas operativos "certificados". Claro está.... para obtener esa certificacion habrá que pagarles lo cual dejaria bloqueada la posibilidad de usar un S.O. libre creado por una comunidad libre.
Naturalmente los fabricantes no están del todo contentos con la imposición y trataran de dejar la posibilidad de que el usuario desactive esa característica. El problema es que muchos usuarios medios no sabrán hacerlo solos y, por tanto, disminuye la posibilidad de que prueben un USB o CD con Linux y les guste.
Supuestamente el motivo que arguyen es la seguridad. Pero de ser así... ¿Porque no se implemento desde los años 90 cuando ya era factible y los virus campaban a sus anchas? Huele a lo otro.
¿no os suena a cuando se anunciaban armas de destrucción masiva como excusa para invadir un país y robarles el petroleo?

Bueno..... respondiendo a tu pregunta (que me vuelvo filosofico).:

Resetea el Navigatrix. En la pagina del cofrade sailoog pone como hacerlo.

http://campus.sailoog.com/mod/resource/view.php?id=601

Si no te funciona... descárgate navigatrix de nuevo desde la web oficial e instálalo de nuevo. Eso nunca nos lo podrán quitar.



Si amas la libertad amarás Linux/GNU
Creo que la filosofia ayuda a sobrellevar mejor nuestro día a día con lo que nos rodea (embaucadores, trileros, oportunistas, etc. pongamos a cada uno la cara de los que conocemos).
He optado por descargar de nuevo el Navigatrix, que además de parecerme mas "limpio" me ha servido para practicar, que no ando muy ducho en la materia, con el cambio de idioma, las cartas etc.
Ahora estoy liado con hacer que funcione el "pincho" de Movistar y no lo consigo, asi que seguiré intentandolo (he leído todo el hilo, pero no lo consigo)
Citar y responder
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto