![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pinguino. Hoy no tengo internet para probarlo pues estoy en el móvil. A la vuelta.
Ha sido una 'experiencia religiosa' comprobar que NAVIGATRIX me da el 95% de las aplicaciones que necesito en mis usos normales e incluso avanzados. Y todo prácticamente plug&play sin añadir mierdas extra. Una curiosidad, al reinstalar WIN VISTA, además de tardar una hora y comerse 25 gb de los 100 de la partición que deja el COMPAQ, tengo un ordenador 'pelao' sólo para navegar o jugar al solitario y buscaminas, aún me queda instalar de todo. Este ordenador se come ya antes otros 20gb en otra partición de la preinstalación del windows y sus demás chorradas, o sea son 45gb netos inútiles más o menos. Instalar en el disco NAVIGATRIX 'pa tontos' es cosa de 15 minutos, ocupa poquísimo, 2 o 3 Gb, y me deja un PC completisimo con un office entero, un navegador rapidísimo, todos los periféricos funcionando a la primera, y todos los programas necesarios para navegar en el barco... soy otra persona. Es curioso, en winvista no conseguí conectarme a internet por wifi, no os pregunteis por qué, en NAVIGATRIX a la primera. La aplicación que más me ha gustado es la de FILE COPY que es mi querido TOTAL COMANDER de toda la vida. He echado de menos un Powerpoint y un Access pero me he bajado 'apache openoficce' a ver sí soy capaz de instalarlo. Muchas gracias a todos los que habreis colaborado a que dé este importante paso. Seguiré dando la lata. El siguiente pasó en reyes: LA RASPBERRY. Editado por genoves en 29-12-2013 a las 09:28. |
|
|