![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas fácil de soltar... imposible, pues si te fijas , no va unido al barco con un grillete, sino con un mosqueton, que siempre llevo muy lubricado. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
cadaques (03-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El mosquetón saldrá bien cuando el cabo esté en tensión? ¿No sería mejor un as de guía con vuelta mordida o algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 25-10-2011 a las 09:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Woodenboat (25-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes que soltar el mosquetón y los velcros del saco para que se libere todo ... Cita:
Para que le pones el mosquetón ... si al final sueltas el nudo ¿? ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 25-10-2011 a las 11:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ventarrón | ||
ABV (30-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que le estas buscando los tres pies al gato. Este es el sistema que yo uso, podrá ser mejorado o adecuado a cada barco, y al proceder que crea mas conveniente de cada patrón. Me parece que hubiera sido mas efectivo decirte que llevo otro aro liberado de rabiza para soltarlo, como así es. O que tengo justo a lado un buen cuchillo bien afilado, que también esta. Y hubiese terminado antes. Aun así, este que expongo es perfectamente zafable, a pesar de tus peros. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 25-10-2011 a las 12:08. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| Uno más a bordo | NUNKI10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 11-07-2007 17:11 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |