![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cofrade argonauta3 por fin he atado esos cabos sueltos y puedo asistir al curso, te he enviado un mail y me pongo ahora mismo a repasar tu libro.
Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
argonauta3 (28-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante iniciativa Agustin. Y espero que siga en el 2012, ahora mismo estoy en otro curso patron local de pesca (llevo dos años sin trabajo). Por eso ni me apunte, pero para el 2012 si me lo permite la crisis me apunto.
Reparando mi lancha le cogi gustillo a esto del PRFV y me gustaria saber mas. Un saludo y mucha suerte con este proyecto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
argonauta3 (30-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antares, no entendí bien, si no puedes asistir porque estás en otro curso, o por la crisis...
Si es por la crisis... No te preocupes ( enviame el email, documentamelo y ya está... ) Bueno... Aqui a través de Bitacora51, OS envio fotos... Son de un Sun Fast 20 ( tiene una hidrólisis nada fácil ) y nos servirá para que veaís como se repara ( ¡ un imposible ! ) ... Ahora el barquito está tranquilo pero triste... Vereís como pronto está saltando sobre las olas con alegría... ¡ Ah, se admiten como en los mejores espectáculos, peticiones... ! Podremos ver como se repara un timón, como se descuelga una quilla, como, como, como.... A continuación os cuelga fotos bitacora51 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas imágenes, son de septiembre ( cuando saco Javier el barco del pantano) ( lo compró en mayo... sin haber hecho una inspeccion de la obra viva)
Le quitó la patente, y me llamó... Alguien le había "colado" una Hidrólisis Perversa... ( lo enmasillaron de mala manera y con malos materiaLES, y así apareció al cabo de unos meses... Editado por bitacora51 en 30-10-2011 a las 10:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bitacora51 | ||
porcorosso (30-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La reparación ( en este caso es complicadísima)...
Pues el barco solo tiene 4/6 mm de grueso... Y Y para colmo todo su interior esta forrado con moldes ( no se puede trabajar desde dentro) ... Habrá que sanear con bisturí ( grano a grano) y luego relaminar muchas zonas... ¡¡ Una verdadera locura !! Pero.. "La perla negra" aunque aun está triste, está tranquila... ¿ Sabeís por que ? Porque los demás barquitos que están en el hospital, le han contado... Que ellos estaban peores... Y ahora están están a punto de ser dados de alta ... Ahora os cuelgo fotos del inicio de saneo del culito... Y del travelif que hemos hecho para colgarlo como un jamoncito y poderlo reparar ... s Editado por argonauta3 en 31-10-2011 a las 12:48. |
| 2 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje: | ||
Javi-Miss Regina (03-11-2011), porcorosso (30-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo consigo, se cuelga el sistema, luego lo intento otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me da pena ver a mi Perlita en ese estado. No hay duda de que la he dejado en las mejores manos posibles.
![]() Seguro que pronto vuelve a navegar ![]() Muchas gracias Maestro Argonauta. Un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
argonauta3 (03-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo desde Vigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antares, me alegra saber de ti.
¡ Ah y no te preocupes, en el 2012, habrá más cursos de PRFV e HIDROLISIS, a pesar de la crisis, o quizás gracias a la crisis, a CRISIS=OPORTUNIDAD, Estamos montando con un grupo de Náuticos PRONAUTICA FUNDACION, que se crea para proteger y promocionar la Náutica, Nos hablamos. Un saludo. Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tienes que apuntarme al próximo curso del 2012 (año de grandes cris....digoooo oportunidades!!
Y también me apunto a la fundación ¡sin duda!! Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Sr.Agustin, bueno no se si lo estoy haciendo bien, apunteme porfavor al curso, le he enviado otro aviso en el otro tema
gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|