![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antares, no entendí bien, si no puedes asistir porque estás en otro curso, o por la crisis...
Si es por la crisis... No te preocupes ( enviame el email, documentamelo y ya está... ) Bueno... Aqui a través de Bitacora51, OS envio fotos... Son de un Sun Fast 20 ( tiene una hidrólisis nada fácil ) y nos servirá para que veaís como se repara ( ¡ un imposible ! ) ... Ahora el barquito está tranquilo pero triste... Vereís como pronto está saltando sobre las olas con alegría... ¡ Ah, se admiten como en los mejores espectáculos, peticiones... ! Podremos ver como se repara un timón, como se descuelga una quilla, como, como, como.... A continuación os cuelga fotos bitacora51 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas imágenes, son de septiembre ( cuando saco Javier el barco del pantano) ( lo compró en mayo... sin haber hecho una inspeccion de la obra viva)
Le quitó la patente, y me llamó... Alguien le había "colado" una Hidrólisis Perversa... ( lo enmasillaron de mala manera y con malos materiaLES, y así apareció al cabo de unos meses... Editado por bitacora51 en 30-10-2011 a las 10:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bitacora51 | ||
porcorosso (30-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La reparación ( en este caso es complicadísima)...
Pues el barco solo tiene 4/6 mm de grueso... Y Y para colmo todo su interior esta forrado con moldes ( no se puede trabajar desde dentro) ... Habrá que sanear con bisturí ( grano a grano) y luego relaminar muchas zonas... ¡¡ Una verdadera locura !! Pero.. "La perla negra" aunque aun está triste, está tranquila... ¿ Sabeís por que ? Porque los demás barquitos que están en el hospital, le han contado... Que ellos estaban peores... Y ahora están están a punto de ser dados de alta ... Ahora os cuelgo fotos del inicio de saneo del culito... Y del travelif que hemos hecho para colgarlo como un jamoncito y poderlo reparar ... s Editado por argonauta3 en 31-10-2011 a las 12:48. |
| 2 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje: | ||
Javi-Miss Regina (03-11-2011), porcorosso (30-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo consigo, se cuelga el sistema, luego lo intento otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Para todo aquel que lo desee, en horario nocturno ( gratis) tengo previsto hacer una sesión de ESPiRITISMO ( Hablar con los fantasmas náuticos) ¡¡ No quiero que nadie se asuste !! Es un ejercicio muy especial... ( Nada que ver con Hallowen, o como se llame ) EN HORARIO NORMAL, trataremos de meter dos procesos básicos que es importante conocer: a) PROCESO DE REPINTADO DE CUBIERTA, con pruebas prácticas sobre un SOMO 24 y poliuretano especial... b) BAJADO, SANEADO Y PRECINTADO NUEVO DE QUILLA... Bien, os seguiré informando.... ¡ Ah, hoy estoy de un humor náutico maravilloso ! Os explico... Un librería me acaba de pagar libros(vendidos) que el envié hace un año... ( Un mensaje... Para todos aquellos que esteís intentando vender el barco ) Esta mañana, me han llamado dos posibles compradores de barcos, para consultarme sobre una inspección... O SEA la Náutica... sigue moviéndose, solo hay que soplar todos un poquito, para que vuelva a navegar... con alegría... Más la tormenta no afloja, temblando están los obenques y aullando los banqueros Rasgándose están las velas, y murmuran los corderos, Preparando las esquelas de mil singladuras y sueños Asustado yo me hallo negra noche, negro miedo sin estrellas que me guien, más solito que la luna, al borde del desespero un grito lanzo a la mar Y la madre MAR Como un eco, me devuelve Abovedada en las nuebes, acunada por las olas, que pirata enamorad rimara en el ancho mar Que es mi barco mi tesoro que es mi dios, la libertad mi ley , la fuerza y el viento mi unica patria la mar... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento:
Hasta el momento están inscritos 16 alumnos: De ellos, 1 CANARIO 1 VALENCIANO 1 CHILENO 1 VASCO El resto son de la zona. Se está habilitando una zona en el Astillero, para el que lo necesite pueda pernoctar en el mismo, durante los días del Cursillo, y en algún caso durante todo el stage de las dos semanas. SE RECUERDA a todos aquellos "apuntados" que aún no han realizado el primer pago, que se acuerden de hacerlo, pues necesito cerrar el tema. INSCRIPCION y PRIMER PAGO: "LA CAIXA" 2100 0391 78 0101355810 iMPORTE: 40 € Concepto: 1er. CURSO FORMACION Nombre del inscrito: A favor de Agustin León Ibáñez Pardos. Otra cosa, hemos decidido crear PRONAUTICA FUNDACION, que a partir de ella, se canalizarán todas los CURSOS y SEMINARIOS, etc. Y promociones a favor de la NAUTICA. Ya os informaremos más ampliamente y con más tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me da pena ver a mi Perlita en ese estado. No hay duda de que la he dejado en las mejores manos posibles.
![]() Seguro que pronto vuelve a navegar ![]() Muchas gracias Maestro Argonauta. Un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
argonauta3 (03-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti amigo, no sabes como me has devuelto la fe en los náuticos.
Freins forever. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo desde Vigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antares, me alegra saber de ti.
¡ Ah y no te preocupes, en el 2012, habrá más cursos de PRFV e HIDROLISIS, a pesar de la crisis, o quizás gracias a la crisis, a CRISIS=OPORTUNIDAD, Estamos montando con un grupo de Náuticos PRONAUTICA FUNDACION, que se crea para proteger y promocionar la Náutica, Nos hablamos. Un saludo. Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tienes que apuntarme al próximo curso del 2012 (año de grandes cris....digoooo oportunidades!!
Y también me apunto a la fundación ¡sin duda!! Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Sr.Agustin, bueno no se si lo estoy haciendo bien, apunteme porfavor al curso, le he enviado otro aviso en el otro tema
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sirenita, enviame por favor el curriculum, en cuanto al precio del Curso no te preocupes...
Tengo un barco entero para lijar, una mascarilla último modelo, y un traje blanco de novia bricolajera... ¡ Es broma ! Bienvenida, ( ya me explicarás quien es tu tia , eh ) aibanezpardos@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lamento el retraso Agustin, acabo de hacer el ingreso de la inscripcion, tengo muchas ganas de pisar el astillero y ponernos manos a la obra.
Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo Agustin
Interesante el tema de la fundacion ya nos contaras mas a fondo cuales son las pautas y lineas que seguira y como podemos arrimar el hombro. Un saludo y muchisima suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Antares, estoy en ello ( con lo de la Fundación )....
Pues... me hace ( y me hará ) mucha falta ayuda... Entre otras cosas... porque ahora me "chupo" todas las guardias y se me estropèó el piloto automático ( bueno... nunca lo tuve...) hace tiempo... Ya hablamos... Un abrazo. Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agustin;
Tengo ganas de empezar el curso y aprender a darle gusto a la lija. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agustín ý compañeros de curso, y birritas para todos
Me acabo de apuntar al CURSO, nos vemos el sábado Me llaman Alberto. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado hace días pero no veo donde es el sitio, me podéis confirmar dirección del curso, ahí nos vemos
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nagual | ||
argonauta3 (10-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agustin,estare el domingo
si tienes tiempo,dime a que hora empiezas un abrazo |
| 2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
argonauta3 (10-11-2011), Inigote (10-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adrian el curso es:
Lugar: Local de Astilleros Pronáutica SL. c/ Camí dels Capellans sn Vilanova i la Geltrú. ( Barcelona) |
| 2 Cofrades agradecieron a alber este mensaje: | ||
argonauta3 (10-11-2011), nagual (09-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Nagual, gracias Alber...
¡¡¡ Voy más de c... popa , que San patrás... !! Bueno aqui, en CAN HIDROLISIS, preparandolo todo... Hoy he pedido permiso a Javier, para "curarle el barquito" en la 3ª 4ª CLASE DEL CURSO, Bueno... Le he dicho que solo yo le tocaría el culito a su "perlita negra" Pero bueno... ¡¡¡ Ya vereís que gustito le da a la perlita.... !!! Bueno... Os tengo una sorpresa para el sábado y otra para el domingo... Acordaos, que por la nuit, después de al clase ... Tenemos sesión Espiritista... " Hablando con los fantasmas del PRFV " y DESPUES... Para quitarnos el susto.... NOCHE HIDROLITICA,.... ( Podeís traeros a vuestras parejas, ( o lo que sean ) ... Lo importante .... es... BUSCAR ... LA VIDA... "PORQUE LA MUERTE VIENE SOLA, ( y no siempre al final ) ... LA VIDILLA ... Hay que buscarla.... " Ese ( con perdón ) es el único cielo factible... Bueno... Ya está... Nos vemos el Sábado... Bueno yo empiezo el curso el viernes noche, me voy al Aeropuerto a buscar a dos AFICIONADOS a la Hidrólisis, y luego... Nos iremos a combatir la Hidrólisis... Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de empezar manos a la obra. Esa perlita la dejaremos hecha una autentica joya.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alber, hay te quiero ver....
Pero bueno... ¡¡ Cuidado con asustar a Javier... !!! Le he dicho que a su "Perlita... solo la voy a tocar yo " Pero... bueno... Ya veréis.. que sabiendola acariciar... ella...lo pide y agradece... Bueno... El que no se haya leido/estudiado el libro que no espere al final del curso... Porque vamos a ir como La Ocean Race.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|