![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole Polencilla, me alegra mucho verte navegando.
Pero eso si ¿ahonde estan los artilugios rosas que comentabas?? digase velas, cinta, tapiceria interior etc He dicho tapiceria interior no otra cosa malpensados.. Salu2 desde la bahia de Malaga
|
||||
|
||||
|
Raf, gracias mil por estas fotos, son autenticos tesoros
La sirena navegando su Cachalote Bonito barco y preciosa la capitana Polen me encanta verte disfrutar en tu barco Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
hala como le hacemos la pelota a esta guapisima almiranta
la verdad es que si que no me fijao en el velero no siamos pocritas que si barber quesi escotas . la almiranta uapisimaaaa saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Así me gusta que disfrutes con tu Cachalote,
Besos de mi almiranta, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahi está el daimio!!!!! y la capitana!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo Guardián. VCF1: Yo no veo más que las dos escotas en el puño. Eso sí, la escota da un efecto raro porque está pasada por dentro el obenque: Polen, el próximo día pásala por fuera que así la vela no trabaja bien y se roza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el fuxia lo pone por dentro.
Angelito, se está pegando la patrona del cahalote una panzá de trabajar en su barco. No sabéis el mérito que tiene .El bordado de las velas creo lo empezará este invierno. Os vais a enterar cuando lo tenga terminado ![]()
|
||||
|
||||
|
....a ver que se quiere interpretar,
con lo de los dos puños en el escote y que se la ve el barber,,,,obsesos,,,, tutti quanti
|
||||
|
||||
|
¡Que cara de felicidad desborda la Patrona!
Me alegro por vuestra travesía, ya contareis al regreso, porque Polen hará alguna de las suyas....o se vá a portar bien esta vez?. PD: Raf y Marpirao: Cuidad a la moza, que tiene que acabar de armar el Cachalote.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los mejores hilos | jbcoke | Foro Náutico Deportivo | 45 | 18-08-2007 19:55 |
| ... y que tal tu hermano, Polen? | pim | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-03-2007 17:48 |
| Polen está jo.... | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 64 | 13-03-2007 11:34 |
| Viaje a la Almeria de POLEN | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-01-2007 21:10 |