![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente de acuerdo contigo estos que compran los titulitos para vacilar en los pantalanes son los mismos deficientes que tenemos que soportar todos los veranos; al trullo con todos estos mamonazos que los compran ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() menos mal, ya parecia que se valia todo |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me lo he preguntado:
Realidad: Individuo con pasta y sin tiempo para "estas chorradas"...compra embarcacion con la condicion "si o si" de que en el pack "full equiped" ha de venir un punto de amarre y el titulo para navegar en la embarcacion... Para la embarcacion no hay problema (faltaria mas!!!), para el punto te lo gestionan de inmediato (siempre hay algunos reservados para ello)...y para lo que queda "no te preocupes...veremos que se puede hacer", Pregunta: Atrapados todos los chanchulleros, falsificadores de documentos publicos, marrulleros, corruptos en su caso y un largo etc... NUNCA y digo NUNCA oigo : en el Pto. Deportivo "Fulano de Coplas", se han retirado 5 titulaciones de lo que sea quedando inhabilitados los Patrones/Capitanes de los mismos para usarlos en tantos años...amen de quedar inhabilitados para cualquier cargo de la administracion por el caracter del delito/falta. A que viene el comentario...entre otras...si yo pago a un sicario para que delinca...yo voy al trullo el mismo tiempo mas o menos... Me da la impresion de que en estos casos los gestores son inculpados (poco mas o menos) por estafar a quien los contrata...que pensaban que el sistema para la obtencion era soltar la "pasta"!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y un abrazo,,y aunque sea cansino ![]() ,para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Rubrico y puntualizo lo que dice Tropelio, añadiendo que a alguno igual le entran las prisas, pero la noticia afortunadamente no tiene urgencia ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo no quiero opinar... si algún elemento se compra un título sólo me provoca y . Además de lástima por todo lo que ya habéis comentado.Sobre lo de Urgente, Tropelio, y el porqué ya está puesto en el # 4, por eso te has podido enterar más de una hora antes del primer teletipo... Por cierto, Supongo que eres el Tropelio de Rodamedia. Gracias por la Web, me sirvió de mucho para "sacar adelante" la navegación astronómica. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, yo soy ese Tropelio. Me alegro de que mi web te ayudara... Ahora estoy pensándome abrir una sección en ella sobre el Pleasure Craft Operator a ver si consigo algunos ingresos porque los que me da de momento Rodamedia no me llegan para pagar las letras del Swan 46 que, iluso de mi, encargué creyendo que me iba a forrar con ella... Saludos, Tropelio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
giovani (01-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pare muy bien lo de estas detenciones.
Esto nos da mas seguridad en la mar. Saludos. ![]()
| Etiquetas |
| capitan de yate, falsificación, titulos nauticos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|