Cita:
Originalmente publicado por Blackstar
 Tropelio, pues mira te podría decir que "Urgente" es porque me sale de ahí mismo... porque cuando lo publiqué no había salido la noticia... pero va urgente porque es un "corta-pega" del aviso que he recibido de la PGC...
|
Bueno, a mi me parece estupendo que te salga la Urgencia de ahí mismo, por mí que no quede, aunque yo sigo sin ver la urgencia... Eso sí, cada vez que sale una de estas noticias, lo cual sucede de vez en cuando, siempre la leo y siempre termino pensando lo mismo: pillan a unos cuantos chorizos que se dedican a sacarse unos cuartos a cuenta del afán titulítico del personal, pero nunca o casi nunca dicen nada de cuántos compradores han detenido, incluyendo al menos sus iniciales, como se hace con los vendedores de los carnecitos falsos.... No deja de resultarme curioso ese asunto y no deja de sorprenderme que alguien pueda pagar 3000 lereles por sacarse un carné que no sirve para nada. Pero en fin allá cadas uno con sus cosas y sus urgencias...
Saludos y, sin que sirva de precedente, birras patós que hoy no he ido a currar.
Tropelio