![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me lo he preguntado:
Realidad: Individuo con pasta y sin tiempo para "estas chorradas"...compra embarcacion con la condicion "si o si" de que en el pack "full equiped" ha de venir un punto de amarre y el titulo para navegar en la embarcacion... Para la embarcacion no hay problema (faltaria mas!!!), para el punto te lo gestionan de inmediato (siempre hay algunos reservados para ello)...y para lo que queda "no te preocupes...veremos que se puede hacer", Pregunta: Atrapados todos los chanchulleros, falsificadores de documentos publicos, marrulleros, corruptos en su caso y un largo etc... NUNCA y digo NUNCA oigo : en el Pto. Deportivo "Fulano de Coplas", se han retirado 5 titulaciones de lo que sea quedando inhabilitados los Patrones/Capitanes de los mismos para usarlos en tantos años...amen de quedar inhabilitados para cualquier cargo de la administracion por el caracter del delito/falta. A que viene el comentario...entre otras...si yo pago a un sicario para que delinca...yo voy al trullo el mismo tiempo mas o menos... Me da la impresion de que en estos casos los gestores son inculpados (poco mas o menos) por estafar a quien los contrata...que pensaban que el sistema para la obtencion era soltar la "pasta"!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Etiquetas |
| capitan de yate, falsificación, titulos nauticos |
|
|