![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido unos cuantos capítulos de este culebrón (he estado navegando estos días) y que si no llega a ser tan real como la vida misma sería para tomárselo a guasa, pero lo peor es que es muy cierto.
Lo que saco en claro de estos últimos capítulos (no se les puede dejar solos a estos guionistas), es que Papandreu es como Ponzio Pilato, se lava las manos y le da la decisión final al pueblo. Y como el pueblo es "sabio", pues votará sabiamente que no. Pero en el fondo Papandreu lo que quiere es no pagar las deudas de Grecia (que es para lo que serviría el rescate Europeo), y por tanto se escudará en su pueblo sabio y soberano para tomar la decisión por él. Como acabará esto ? pues al ritmo que vamos cualquiera se aventura a predecir nada, pero yo me huelo a que Grecia desaparecerá del mapa por unos 50 añitos más o menos, y sus deudas descansarán en las profundidades del Egeo por décadas, hasta que nos olvidemos de ellas. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: ¿como demonios podrá sobrevivir el pueblo Griego durante los próximos 50 años, sin ningún tipo de ayuda ni préstamos del exterior ?? Alguien debería explicar le esto al pueblo griego antes de votar NO. Por cierto ayer he leído un breve titular diciendo que ya hay una primera víctima en US, como consecuencia su especulación con la deuda Griega y la venta de seguros de impago CDs etc etc etc ja ja ja ja ja como me suena eso al período 2003-2007..... como me alegra esa noticia, es la única positiva por ahora y espero que caigan mucho más como ese.... Habría que lanzar una campaña publicitaria del estilo: El que especula, lo acaba pagando..... Aunque entonces media población Española se sentiría ofendida por el juego de la especulación inmobiliaria..... Editado por woqr en 02-11-2011 a las 16:24. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|