![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como se explica que cuando activas el DSC para comunicarte con otro barco,veas en la pantalla de la emisora sus coordenadas y el vea las tuyas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿porque es a una lista de barcos que eliges tu, y transmite por el canal 70, creo?
Lo digo de memoria, y ademas no lo tengo claro del todo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento gregalet, yo haria lo mismo, intentar recurrir porque no encuentro justa la sanciion, te han dado buenos consejor por ahi.
Saludos y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo interpretaba en la ley de enero 2011, que ahora somos algo menos BUQUES que antes para el tema de la radio, así que lo mismo se puede saltar esto, si el problema de la sanción es la escucha o no.
A mi me suena la alarma del DSC, y si voy solo no bajo y con mal tiempo menos aun, pero SIEMPRE llevo la radio en triple/doble escucha, 16/77/09 o 16/77. Para mi gente es un rollo que lo haga hasta fondeado (que es también navegar). Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
gregalet (14-11-2011) | ||
|
|
|
Creo que ha más de uno le hace falta un cursillo de "operador" de Radio.
A estas alturas y no sabemos utilizar todavía la LLamada Selectiva Digital .Bueno creo que eso es para abrir otro hilo, porque no viene a cuento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. yo tampoco lo tengo claro....en el barco tengo una chuleta de utilizacion de la DSC,pero estoy en casa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|