![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
Son tantas las cosa que quisiera decirte y tan pocas las palabrasa. Adelante, ánimo, buen viento (corriente ahora). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan alucinante, eso de ir por esos canales.... ir pasando "puertas", con la emoción de qué encontrarás por el camino...
¿sabes lo que me recuerda? un videojuego... donde vas pasando niveles.... etc... Este hilo es un lujo. Lo de bajar el mástil, a ver si alguna vez lo podemos hablar en persona. Gracias. Por cierto, perdona, pero algo se me ha escapado o no he entendido bien.... El barco en el que navegas... es el tuyo? CREO QUE SI, pero has navegado por placer, o lo has transportado por venderlo? me suena que hace un tiempo lo querías vender.... por eso no me queda claro.. si has vuelto con el barco o no. ************************************************** *********
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 12-11-2011 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La navegacion ha sido por placer,es el velero de todos los viajes. Hubo un tiempo que intentaba de venderlo,por la anyoranza de "otros mundos" Tenia opcion a comprar un velero "alla mismo ",en Tonga,pero me adapto lo mas agradablemente posible a todas las situaciones Como no hay animos para comprar,y es mi casa,pues mejor seguir de errante que estar parado Y tan feliz,como tiene que ser. ya lo has podido comprober He vuelto a poner el barco en venta (tirao de precio) para conseguir mi proximo objetivo,un velero para restaurar y zarpar otra vez ( es un Aloa 34 ) Si sale la venta bien,si no sale la venta bien tambien y eso de continuar de "errante" me gusta por eso Voy a cerrar el ordenador,me voy a despedir de la penya aqui en Holanda adeu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,
Hoy ya llevo un buen rato mirando grabaciones y fotos y es casi imposible de elegir cuales que hay que poner ( me he perdido un buen rato disfrutando de ellas por eso) Quería explicar de los puentes e incluir imágenes, pero hay tantas Pues, algunas hay que poner y las voy a incluir aquí abajo Según vas avanzando llegaras a un tramo muy espectacular, algo estrecho, pero con muchos puentes pequeños(algunos hay de grandes también) Hay puentes que puedes abrir desde lejos con tu telemando Me senti como un Rey,desde lejos apuntaba el telemando y veias que las vallas se cerraron ,los coches (si habian ) parados por uno ,o los 2 lados y todo para que este modesto barco podia continuar sin demora su trayectoria. La variedad de puentes es muy diversa Puentes fijos en buen estado, de mucha altura, de poca altura ( mínima altura garantizada son 3.60) Hay puentes hechos polvo, con cantidad de hierbas creciendo por encima, los lados y debajo de su estructura Hay puentes que se giren Puentes sobre el rió que pasa por debajo Puentes que te tienen que abrir manualmente Y puentes siempre levantados ya condenados y sin usar, que algún día se deberán derrumbar. Puentes con unos grafitis que eran casi obras de arte ( sigo pensando que los grafitis ,segun donde es un crimen por eso ) Alternado con túneles, esclusas y siempre con este paisaje tán mágico Bueno, voy a parar, disfrutaos de las imágenes Si puedo mañana pondré las grabaciones también Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WOW humberto, espectaculares
![]() me quede sin saldo para agradecer![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
humberto (15-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[YOUTUBEY]sDRC0sLAu8][/youtube] otro dia más relatos,queda mucho camino todavia saludos ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
Dibujito (15-11-2011), Gandul S&S (20-11-2011), lidiana (16-11-2011), maelstrom (16-11-2011), saito (15-11-2011), Velero Simbad (20-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tus palabras y buenos vientos para ti tambien (solia hacer mis salidas de espeleo, a Cantabria, todos los anyos,vives en una region genial ) un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|