![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,
Hoy ya llevo un buen rato mirando grabaciones y fotos y es casi imposible de elegir cuales que hay que poner ( me he perdido un buen rato disfrutando de ellas por eso) Quería explicar de los puentes e incluir imágenes, pero hay tantas Pues, algunas hay que poner y las voy a incluir aquí abajo Según vas avanzando llegaras a un tramo muy espectacular, algo estrecho, pero con muchos puentes pequeños(algunos hay de grandes también) Hay puentes que puedes abrir desde lejos con tu telemando Me senti como un Rey,desde lejos apuntaba el telemando y veias que las vallas se cerraron ,los coches (si habian ) parados por uno ,o los 2 lados y todo para que este modesto barco podia continuar sin demora su trayectoria. La variedad de puentes es muy diversa Puentes fijos en buen estado, de mucha altura, de poca altura ( mínima altura garantizada son 3.60) Hay puentes hechos polvo, con cantidad de hierbas creciendo por encima, los lados y debajo de su estructura Hay puentes que se giren Puentes sobre el rió que pasa por debajo Puentes que te tienen que abrir manualmente Y puentes siempre levantados ya condenados y sin usar, que algún día se deberán derrumbar. Puentes con unos grafitis que eran casi obras de arte ( sigo pensando que los grafitis ,segun donde es un crimen por eso ) Alternado con túneles, esclusas y siempre con este paisaje tán mágico Bueno, voy a parar, disfrutaos de las imágenes Si puedo mañana pondré las grabaciones también Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|