![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arre, muy gentil.
Y tienes razon, aqui vaciando el saco mezclamos indefectiblemente nuestras propias inclinaciones y frustraciones. Pero ahora pensaba en el año este dichoso de continuo sabadete y me salia una vieja aversion personal a ir por la senda de elefantes de lo mas trillao. Y ademas el invierno, que o lo navegas o no te da para el año, el Mediterraneo tiene sus cuidados tambien, y el barco tiene que ser capaz de pasar con exito F 8-9 y nueve aun a palo seco, con la suma de la p*** ola corta y el alivio de que un puerto de abrigo en la costa no suele andar muy lejos, De ahi que un mix Med-Atlantico no sea ninguna idea a objetar a priori, ese sabatico.... saludando
|
||||
|
||||
|
Algunos en la pena tenemos la penitencia. Recorriendo el norte de cerdeña, nos ha parecido que había pocos barcos. Ni nos planteamos la soledad quienes venimos del superpoblado Mediterráneo Balear.
Lo de sentirse robinsones lo dejamos también. No hay nada que demostrar, sí mucho que disfrutar. Aprender suele ser andar el camino abierto por otros. Viajar no me parece sinó una forma de aprender. Un barco medianamente decente, equipado y conocido. Tiempo y ganas. No más necesitas. Suerte y sigue dando envidia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si será legal o no, pero no me importaría que mis hijos no fuesen al cole durante un año y largarme (si pudiese) con ellos y la almiranta durante un año o más a dar un voltio por el Mediterraneo. Desde luego no me conformaría con conocer solo los puertos y sus aledaños.
Seguro que en el cole iban a aprender más por los co..... A mi edad, miras para atrás y uno o dos años no son nada comparado con lo que recibirían a cambio. Suerte y que te salga bien. Por lo de no tener tiempo.....la compra del barco es algo muy gratificante que consumirá con agrado parte de ese año. Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La humanidad si avanza es por destellos individuales, que se vuelven luego globales,,,,,pero eso ya no tiene nada que ver con años sabaticos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La comunicacion forística me resulta a veces esquemática. Por supuesto me queda mucho que caminar, aprender. Avanzar queda dentro del aprender, pero quizá más alla que el caminar. Al tema: Creo que es mejor no pretender ser descubridor de nada ni el primero en nada. Eso si tiene que llegar llegará, pero navegando la humildad y los objetivos alcanzables son garantía de éxito. Y puedo asegurar que se disfruta un montón aunque no hagas nada especial, novedoso ni desde luego extravagante. Abrirte nuevos horizontes es un objetivo en sí mismo, hacerlo para la humanidad queda fuera de mi ambición náutica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmm.... .... diría que las vacaciones y la navegada te han sentado muy bien, francamente bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Malamar ...me uno a Arre en los elogios.... tu ere un ... filósofo.... tu piensas.....¡tiene que haber de tó!.Tabién a Buxeta... las copas las pagaría yo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es la mejor forma de pescar desde un velero? | Albatros | Pesca Deportiva | 38 | 15-10-2010 22:31 |
| OT,que seria el verano sin ellos!!! | serrucho | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2007 09:28 |
| Mejor epoca para comprar un barco? | camilo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 06-08-2007 22:10 |
| Primer post. ¿Cual sería tu barco? | YOGI | Foro Náutico Deportivo | 19 | 29-04-2007 14:33 |
| A los eolicos, ¿es Valencia el mejor sitio para la AC? | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 26 | 25-04-2007 21:14 |