![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La humanidad si avanza es por destellos individuales, que se vuelven luego globales,,,,,pero eso ya no tiene nada que ver con años sabaticos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La comunicacion forística me resulta a veces esquemática. Por supuesto me queda mucho que caminar, aprender. Avanzar queda dentro del aprender, pero quizá más alla que el caminar. Al tema: Creo que es mejor no pretender ser descubridor de nada ni el primero en nada. Eso si tiene que llegar llegará, pero navegando la humildad y los objetivos alcanzables son garantía de éxito. Y puedo asegurar que se disfruta un montón aunque no hagas nada especial, novedoso ni desde luego extravagante. Abrirte nuevos horizontes es un objetivo en sí mismo, hacerlo para la humanidad queda fuera de mi ambición náutica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmm.... .... diría que las vacaciones y la navegada te han sentado muy bien, francamente bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Malamar ...me uno a Arre en los elogios.... tu ere un ... filósofo.... tu piensas.....¡tiene que haber de tó!.Tabién a Buxeta... las copas las pagaría yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui hemos venido a hablar de un año sabatico de parranda, no de las chocheces del Malamar....
Y cada cual lo veria a su manera, ese año. Por lo cual lo peor casi seria estar de acuerdo entre nosotros, Butxeta, un joven yuppie como tu y un abuelete cascarrabias como yo... Pero tan bien como yo sabes ademas que entre marinos podemos decir misa, que al final nos entendemos...siempre. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que llamarme Yupie, Mira que llamarte Abuelete. Otro abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Ovni 365
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es la mejor forma de pescar desde un velero? | Albatros | Pesca Deportiva | 38 | 15-10-2010 22:31 |
| OT,que seria el verano sin ellos!!! | serrucho | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2007 09:28 |
| Mejor epoca para comprar un barco? | camilo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 06-08-2007 22:10 |
| Primer post. ¿Cual sería tu barco? | YOGI | Foro Náutico Deportivo | 19 | 29-04-2007 14:33 |
| A los eolicos, ¿es Valencia el mejor sitio para la AC? | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 26 | 25-04-2007 21:14 |