![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vea al vendedor lo mato. A mi no me dijo que las defensas había que inflarlas. Y menos que había que guardarlas con polvos de talco, cual culito de bebé. Además, aún hoy no sé para que sirven.
Todos me dicen que ponga la mitad por babor y la mitad por estribor, pero no me dicen más. Cómo c_ño voy a saber justo el sitio por donde me van a dar el golpe. A mí primero me dan el golpe y luego es cuando sé en donde debía de haberla puesto. A mí esto de las defensas me supera y después de leer todos los comentarios creo que me va a dar una depresión por inepto. Aquí todo el mundo sabe por donde les van a dar y claro, así en muy fácil saber en donde colocarlas. Pero a mí cada vez me dan en un sitio distinto. Depende mucho del marinero. De la motora que use el marinero. Del viento que haga. Y eso que yo siempre les digo que se arrimen por la zona de los obenques. Toy pensando que aunque supiera en dodne me iban a dar los golpes tampoco podría poner las defensas, ni los ballestrinques, ni los cotes. No puede ser y además es imposible. Cómo las voy a poner si no estoy. Cómo las voy a poner si aún no llegué. Pero si cuando estoy, y estoy después de llegar, ya me han dado el golpe. Y si ya me han dado el golpe para que demonios quiero las defensas, estén infladas o desinfladas, los ballestrinques y los cotes. No entiendo nada. Mi velero con las defensas puestas no anda más. No sé cómo otros la ponen para navegar. A ver. Lo que me proponen es que llame al marinero , monte en la motora y cuando me dejen en mi barco, abra el cofre, saque las defensas, las infle (ojo yo no sé a que presión tienen que estar), las cuelgue por la borda, con el ballestrinque ese y su amigo el cote. Que espere un ratito (no especifican cuanto) y luego opte por ponerlas en la cubierta o bien que coja al cote, al ballestrinque y las defensas (¿inflada o desinflada) y las vuelva a meter en el cofre. Y entonces ya puedo salir a disfrutar de la vela que es lo que a mí me gusta. Pues ...... sintiéndolo mucho ... me niego. Mis defensas seguiran en el cofre y si algún día adivino en donde ma van a dar el siguiente golpe ... juro por mi honor que pondré todas allí. Mientras llega es día vayan vds tomando unas a mi saludSaludos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tonteria: como c... hinchais las defensas | pico | Foro Náutico Deportivo | 45 | 03-09-2007 09:55 |
| OT: Truco para salir del apuro... | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 26 | 02-03-2007 00:02 |
| Consejo antes de salir de la taberna | Alex | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-12-2006 00:36 |
| Y tu tienes dificultad de compañia al salir a navegar? | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2006 10:33 |
| Salir del amarre con barcos abarloaos | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 22 | 04-11-2006 09:50 |