![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la otra noche estuve justo bailando con ella, con Lola y me dijo que primero habria que saber de que barco hablamos, lo cualo condicionaria bastante todo lo demas.
Pues me cuentan que en Junio principios de Julio Escandinavia es delicioso, de no ser por las moscas, que pasado sin novedad el mar del Norte, peliagudo por su poca sonda, Bretaña y enfilado el Canal de la Mancha, poco mas y ya estais en casa. Buen proyecto, me gusta ![]() PS: Claro que si tuviera que hacerlo yo eso, me bajaba Dinamarca hasta Hamburgo, enfilaba el Rhin hasta poco antes de los Alpes y luego mas red de canales hasta donde conviniera mejor...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 31-08-2007 a las 21:14. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía a Menorca desde BCN, consejos y advertencias | iger | Foro Náutico Deportivo | 23 | 26-09-2010 00:04 |
| Galicia 2007 | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-07-2007 11:39 |
| Necesito consejo sobre travesía hasta Málaga desde Bahia de Cádiz | pirri | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-07-2007 15:35 |
| Travesía desde Caleta de Vélez a San pedro del Pinatar | olaje | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-07-2007 10:06 |
| Muchas dudas para la travesia desde Venezuela | Falken | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-04-2007 11:25 |