Cita:
Originalmente publicado por Enrana
Pues creo que sus condiciones de fiscalidad, servicios públicos y prestaciones sociales son objetivamente mucho mejores que las nuestras.
No obstante más arriba he comentado un caso de un alemán que se quería establecer aquí, en nuestras condiciones, ya que despues de haber vivido unos años con nosotros, se ha dado cuenta de que le tira el Mediterráneo español y su indiosincrasia.
Su empresa lo requiere de nuevo en RFA y no está por la labor, aunque pierda prestaciones por un tubo.
|
Si lo leí...
Pero es una cosa no quita la otra. Y es una prueba evidente de que hay que pensar también hacia donde nos queremos dirigir. Desde el terreno personal, social... hasta desde una utópica Europa realmente "unida". Es una prueba de que los estados fríos y tecnocratas, su estilo de vida, no "satifacen" a todo bicho viviente. Además, el poder plantearse según que ... es un todo un lujo, hoy en día.
Llevamos unos cuantos días que por imperativo circunstancial estamos intentando analizar y sacar conclusiones de la situación económica actual. Pero con las "mismas armas". Intentar salir del pozo pero seguir con el mismo sistema basado en el todo vale y considerar posible un sistema económico basado en el continuo consumo de bienes, como si fueran infinitos.....
Jodido lo de encontrar una solución global, armónica, respetuosa, solidaria.... y encima con prisas.
Sinceramente, me veo, finalmente huyendo de todo y ... plantando tomates en una semi-cueva.

Tampoco la Vida, mi Vida es infinita... más tarde o más temprano me van a llegar las ganas de pensar más "egoistamente".

No sé. Tampoco me veo muy feliz y capaz de "partir" y aislarme de todo con semejante mochila. No sé... según me pilla el día.