![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Pues que no sé a que viene el ejemplo que pones en cuanto a la problemática de la regulación homogénea del euro y su zona que es a lo que hacía mención mi comentario que citas. 2- Me gustaría que citaras la fuente para ver de quien procede y en qué contexto sitúa tan imparcial síntesis. 3- No tengo ni idea, ahora mismo, de como y de qué manera aplica cada CA el impuesto sobre sucesiones que está transferido. Yo te puedo poner ejemplos también tomados individualmente sobre otros impuestos y con resultados completamente contrarios a los que citas. Sobre lo ya transferido compete su gestión a cada CCAA y yo ya sé a quien tengo que alabar o tirar de las orejas si considero me conviene o no. 4- Que si lo que pretendes con ello es comenzar un debate sobre la correspondencia fiscal entre las diferentes CCAA seguramente este tema va a acabar como el rosario de la aurora. Aunque si se consiguiera dialogar sobre ello y se hiciera un examen exhaustivo, incluido el tan manido principio de "solidaridad" o ciertas peculiaridades fiscales forales, en lugar de tomar solamente aquello que conviene, igual también se le abren los ojos a más de uno. 5- Yo no aconsejaría seguir con ello en aras de que el tema principal de este hilo siga por buen cauce. Mejor que cada cual a título individual investigue y se asesore debidamente si es que realmente le interesa saber. ![]() Editado por rom en 22-11-2011 a las 18:59. |
|
|