![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo yo que la cosa mejore mucho con botella ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
yo no buceo ni con botella ni sin ella pero por lo que he podido comprobar cuando he tenido un problema de enganche de helices, por ejemplo, una persona con los conocimientos necesarios, un miniequipo dotado de chaleco, plomos, puede trabajar con mas facilidad en una situacion de mal tiempo que si baja a pulmon o con un tubo desde superficie, ya que con una botella, y repito, con los conocimientos adecuados, mas el chaleco que permite situarte, combinado con los plomos, a la profundidad que quieras, tiene mas autonomia y puede estar trabajando situado a mas distancia del casco, minimizando los riesgos.
lo he podido ver por mi mismo cuando la persona que ha bajado a pulmon con el mar muy movido , ha vuelto a subir y se ha puesto el equipo y te aseguro que sabe lo que hace , para trabajar con algo mas de seguridad ya que la enredada era de tal calibre que le llevo un buen rato soltarla ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bajar Mastil en Sun Fast 20 | Amantillo | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-07-2007 14:04 |
| Bajar con auxiliar.. y luego q?? | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 26 | 17-07-2007 11:38 |
| O.T. Cuidadin con las cuentas de correo. | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-04-2007 13:41 |
| Cuidadin con la Caleta de Velez (pañuelo) | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-02-2007 22:55 |
| bajar hasta el estrecho i canarias | duende | Foro Náutico Deportivo | 10 | 19-01-2007 14:21 |