La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #29  
Antiguo 03-09-2007, 23:08
Avatar de AVERY
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-05-2007
Localización: Rias Baixas
Edad: 59
Mensajes: 707
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 307 Agradecimientos en 148 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Motor o vela?

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Bueno Avery

No quiero entrar en polémica contigo pero quien te escribe es tractorista convencido, aunque todo hay que confesarlo hago mis pinitos en vela, y nunca, nunca he sentido que en la taberna no tenga mi sitio.

Nadie me ha hecho ningún comentario al respecto por el cual me deba de sentir ofendido. También te digo que mi barco no sobrepasaba los 7 nudos, era un pesquerito tradicional, intraborda, y me he sentido muy identificado con los traperos cuando se quejan de todos esos "vaciletas" del montón de caballos y 20 nudos de crucero.

A mí siendo tractorista también me molestan cantidad. Y me j*de que pasen a toda *stia por el puerto, y que me levanten montón de olas cuando estoy fondeado, y que se pongan a mi lado con el "chunta-chunta" a todo volúmen y que me miren con cara de suficiencia.

El amor al mar no se mide por el número de caballos o por los metros de vela. El mar necesita un respeto y yo navego para relajarme y no para estresarme con esos becerros.

He de decirte también que de los traperos no me faltan invitaciones para navegar con ellos, así que no veo que me tengan aversión por ser tractorista.

Ya ves Avery, yo si encuentro mi sitio en la taberna, y mi sitio me lo han dado ellos, que son la mayoría.

Que cosas, oiga!


Un saludo
Pirata
Pues me alegro ATARIP!! Cierto, el amor por el mar no lo da el número de caballos... A mi me gusta navegar con aquellos que disfrutan de mi misma pasión. ALGUNOS anormales que levantan olas o los que van con el chunda a toda pastilla, son elementos que, desgraciadamente, tenemos que sufir (REPITO: A L G U N O S) pero no por ello tiene que meterse a todo el mundo en el mismo saco. Lo que sucede es que el cantosillo que va a motor se le nota más que al otro.
Yo desde luego no me identifico con ellos ni tampoco con ALGUNOS puristas de la vela que consideran que el resto son mentecatos que no tiene ni idea y a los que tambien desprecian con una suficiencia total . (REPITO: A L G U N O S)
De todas maneras, esto solo es mi opinión, de hecho el unico problema que he tenido en el mar lo fué con un ??!! !!?? que patroneaba un yate de 11m con dos motores... en fin... a lo mejor estoy yo equivocado y me tengo que pasar a la vela... SI HOMBRE!!!!
UN SALUDO!
Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Barco A vela, no.A motor, no. A SOL TAMAMOANA Foro Náutico Deportivo 3 16-07-2007 15:28
Cambio de motor a vela hallberg rassy Foro Náutico Deportivo 7 13-03-2007 11:09
Cambio de motor a vela hallberg rassy Foro Náutico Deportivo 12 12-03-2007 13:42
navegando a vela y a motor norut Foro Náutico Deportivo 11 06-02-2007 19:41
Que es mas caro, motor o vela? pipio Foro Náutico Deportivo 67 28-11-2006 13:58


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto