![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo he estado mirando un poco. Operaron durante 27 años. Ya sabemos que la Administración es algo lenta de reflejos pero... Llegaron a generar un agujero de 2800 millones de euros. Estafaron a más de 300.000 clientes. Para más inri, fueron premiados en diferentes ocasiones como empresa modelo: - Una poco conocida revista de muy reducida tirada del Ministerio de Economía y Hacienda recomienda la inversión en Fórum Filatélico (2002) - Radio Intereconomía concede a FF el premio al mejor producto de inversión de 2003 - La Cámara de Comercio de España en Francia distingue a Fórum Filatélico - La revista Actualidad Económica sitúa a FF entre las más grandes de nuestro país - Fórum Filatélico entre las mejores empresas europeas (Roland Berger) - Fórum Filatélico ha sido distinguida con el Premio Júbilo 2002 - El presidente de Forum, Francisco Briones, designado como uno de los mejores gestores del año 2004 (AT Kearney) - Premio Máster de Oro para el presidente de Forúm Filatélico (Entregado por el Sr.Lopez Aguilar, Ministro de Justicia) - Fórum Filatélico, una de las empresas españolas más solventes (Dun&Bradstreet)... Y me dices que hacerse la pregunta que ahora a todos nos parece obvia -"¿cómo se pueden conceder esas rentabilidades moviendo sellos?"- ¿no se la tenía que haber hecho nadie de la Administración en todo ese tiempo? ¿ni tan siquiera los que les concedieron esos premios?. No me creo eso ni... ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|